El clásico videojuego Rampage tendrá película protagonizada por Dwayne Johnson

Rampage

La destrucción va allá por donde pisa Dwayne Johnson. Ya sea a nivel de críticas (desastrosas, ya sabéis) o pulverizando la taquilla, el antaño luchador conocido como The Rock es éxito seguro en taquilla. Pero eso ya lo sabemos de sobra, ¿no?  Sigue leyendo…

Escrito por Carlos Santos el 29 junio, 2015 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Cine

Los bugs hacen que el sexo en The Witcher 3 sea aún más divertido

Sexo-en-The-Witcher-3

 The Witcher 3 es la última entrega (al menos por el momento) de las aventuras del conocido brujo Geralt de Rivia en los videojuegos. Y al igual que en las novelas, sus adaptaciones al mundo del ocio electrónico se caracterizan por una cosa: al bueno de Geralt le encanta el “mete saca” como al que más. Sigue leyendo…

Escrito por Carlos Santos el 5 junio, 2015 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Sexo

ESPECIAL ANUNCIOS

Musas Hestar: Sofia Vergara

¡Por la Trifuerza! El manga de The Legend of Zelda: A Link to the Past llega a España

Legend-Of-Zelda-Manga-01

Videojuegos y manga es una combinación ganadora. Al menos en lo que se refiere a ventas, de eso no hay duda alguna. Y por ello mismo, la decisión de Norma Editorial de seguir editando los numerosos mangas encargados de adaptar a las viñetas los videojuegos de The Legend of Zelda nos parece una decisión más que acertada.

Sigue leyendo…

Escrito por Carlos Santos el 28 abril, 2015 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Retro

Top 5: Videojuegos que te harán romper el mando

demons_soul

Ya sabéis lo mucho que nos gustan los juegos difíciles, enrevesados, locos y que se salgan de la norma. De algunos de ellos os hemos ido hablando a lo largo y tendido de nuestras entradas más frikis en Hestar. Pero ahora es el momento de hacer justicia a un selecto grupo de ellos en nuestro Top Hestar semanal. Aquí tenéis los que para nosotros son los cinco juegos que de lo difíciles que son, os harán romper un mando. ¿Cuál creéis que falta? Sigue leyendo…

Escrito por Carlos Santos el 10 abril, 2015 | ningún comentario
Etiquetas: , , Ocio

¡Goku revive! Dragon Ball Xenoverse vende más de 1,5 millones de copias

dragon ball xenoverse

Servidor ya ha perdido la cuenta de los juegos ponzoñosos basados en Dragon Ball que hemos tenido que aguantar a lo largo de los últimos años. Parece que tras Budokai 3 y la saga siguiente (Budokai Tenkaichi), Bandai Namco había perdido el norte en lo referido a videojuegos basados en el manga de Akira Toriyama. Lo peor de todo es que habían encontrado la fórmula jugable perfecta pero habían decidido seguir experimentando. Ya sabéis lo que dicen en ocasiones: si algo está bien, no hay por qué tocarlo.

Sigue leyendo…

Escrito por Carlos Santos el 3 abril, 2015 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Actualidad

Top 5: Las peores videoconsolas de todos los tiempos

peores consolas

Tenemos que reconocerlo: más que hablar de lo mejor de lo mejor, lo que realmente nos motiva y estimula en muchas ocasiones es poner a caldo al de al lado, sacando a la luz sus miserias y debilidades. Así de lamentable es el ser humano, y nosotros, fieles a nuestra condición, no vamos a renunciar a ello, por lo que hoy lanzamos nuestra bilis con las que creemos que son las peores videoconsolas que han existido. ¿Pondríais alguna más en nuestra lista?

Sigue leyendo…

Escrito por Carlos Santos el 27 marzo, 2015 | ningún comentario
Etiquetas: , , Tecnologia

Dragon Ball Xenoverse contará con héroes y villanos hechizados y violentos

Dragon-Ball-Xenoverse-03

¿Tenéis ganas por echarle el guante al nuevo juego de lucha de Dragon Ball? Nosotros os seremos sinceros. No demasiadas. Y es que tras el cierre de las sagas Budokai y Budokai Tenkaichi, los juegos basados en la conocida obra de Akira Toriyama han dado bastante vergüenza ajena. Pero eso es algo que ya sabemos más que de sobra, por lo que una vez más nos toca conceder a Bandai Namco el beneplácito de la duda y rezar para que Dragon Ball Xenoverse sea capaz de redimir a Goku y compañía. Sigue leyendo…

Escrito por Carlos Santos el 18 febrero, 2015 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Manga