Ridley Scott se convierte en el padrino de Halo: Nightfall

halonightfall

Las adaptaciones a cine y televisión basadas en videojuegos de éxito siguen invadiéndonos, nos guste o no, y parece que Microsoft quiere poner toda la carne en el asador con su franquicia más jugosa hasta la fecha: Halo. La saga shooter del anodino Jefe Maestro desembarcará de la mano de Steven Spielberg en una serie para televisión que de momento sigue en su fase de producción. Sigue leyendo…

Escrito por Carlos Santos el 27 octubre, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , ocio

Top 5: Los mejores videojuegos de El Señor de los Anillos

The_Lord_Of_The_Rings_021

Ahora que El Señor de los Anillos vuelve a estar de moda en los videojuegos con Sombras de Mordor (un auténtico juegazo, de esos que sorprenden a propios y extraños debido a que se esperaba muy poco de él), en Hestar querríamos repasar la trayectoria de algunos de los mejores juegos basados en la obra de Tolkien en nuestro Top Hestar semanal, así que sin más dilación, a continuación os presentamos nuestros videojuegos favoritos basados en El Señor de los Anillos. ¡Cuidado con Gollum!

Sigue leyendo…

Escrito por Carlos Santos el 10 octubre, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , ocio

ESPECIAL ANUNCIOS

Musas Hestar: Sofia Vergara

Top 5: Los mejores juegos de Dreamcast

dreamcast

La semana pasada se celebró el 15 aniversario de nuestra queridísima Dreamcast, la última consola de SEGA, que si bien contó con un período de vida muy breve (1998-2001), a nivel proporcional atesora una cantidad de joyas que ya quisieran consolas de mayor trayectoria vital. Por eso, ahora que ya ha transcurrido la semana de “postureo” que muchos medios han mantenido, vamos a mostraros los que para la redacción de Hestar son los mejores juegos de la 128 bits de SEGA. Puede que no estéis de acuerdo con más de uno, pero para eso mismo están los comentarios. ¡Empezamos!

Sigue leyendo…

Escrito por Carlos Santos el 19 septiembre, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , ocio

¡Atención, nostálgicos! Os presentamos el tributo definitivo a las recreativas

recreativos_cine

¡Cuidado, amantes, del cine de los ochenta, noventa y las recreativas! La siguiente entrada puede causaros producir litros y litros de lágrimas debido a la nostalgia que deriva de las imágenes contenidas en el vídeo que hoy presentamos.  Y es que los salones recreativos fueron el lugar de reunión en el que la “chavalada” quedaba para probar los videojuegos del momento, demostrando quien era el más duro del lugar (o el más pringado, todo sea dicho).

Sigue leyendo…

Escrito por Carlos Santos el 8 septiembre, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , ocio

Top 5: Los mejores juegos de LucasArts

lucasarts

LucasArts se despidió de todos nosotros el año pasado tras la compra de LucasFilm por parte de Disney, y atrás quedan décadas de juegos míticos y maravillosos, donde la calidad no estaba reñida con las adaptaciones y auténticas obras maestras del Universo Expandido de Star Wars (también desaparecido a día de hoy por decisiones de la compañía del pérfido ratón). Por eso mismo hoy queremos dedicar nuestro Top Hestar a los cinco mejores juegos de LucasArts. Siempre desde nuestra perspectiva, por supuesto. 

Sigue leyendo…

Escrito por Carlos Santos el 6 septiembre, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , ocio

Quieres tener esta figura de Hotline Miami y lo sabes

hotline miami

Que Hotline Miami es uno de los mejores videojuegos indie de todos los tiempos es algo que no hace falta decir a estas alturas. Con una estética pixelada, el juego nos presenta los bajos fondos del Miami de los años ochenta desde la óptica de un sicario. Todo ello a través de un arcade bastante estratégico (aunque suene paradójico), en el que tendremos que cumplir todo tipo de violentos “encargos” y tener mucho cuidado con otros asesinos y sicarios. Todo ello mientras llevamos diversas máscaras de animales.

Sigue leyendo…

Escrito por Carlos Santos el 27 agosto, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , ocio

Top 5: Los videojuegos con el nombre más impronunciable

videojuegos

¡Nueva entrega de los Tops Hestar! Y esta semana volvemos a los videojuegos, pero cambiamos totalmente el enfoque. Con el afán de que descubráis alguna que otra curiosidad del mundo del ocio electrónico y os animéis a probar títulos que generalmente no son “los de siempre”, hemos seleccionado un total de cinco juegos, tanto de ayer como de hoy, que destacan por un elemento muy característico: Su larguísimo y casi impronunciable nombre. Quien sabe, puede que no os entren ganas por jugar a ninguno de ellos después de esto, pero al menos nos echaremos unas risas. ¡Cuidado con los trabalenguas! Sigue leyendo…

Escrito por Carlos Santos el 15 agosto, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , ocio