Contra Sálvame Deluxe: ¡baile sexy de Cristina Pedroche!

cristina-pedroche

Arturo Valls y Manel Fuentes estrenaron a principios de mes Los Viernes al Show, un programa de humor y entretenimiento que nacía con el utópico reto de plantar cara a Sálvame Deluxe, el gran dominador del late night de los viernes. Es difícil luchar contra el Cuore en este país. De hecho, sólo se puede vencer de dos formas: con sexo o con fútbol. Por ese orden. Por eso, el nuevo programa de Antena 3 decidió empezar usando una de esas armas: llamó a la compañera de cadena Cristina Pedroche, muy deseada por el público masculino, y la disfrazó de Salma Hayek en su más célebre escena de la pelicula Abierto Hasta el Amanecer. Sí, la del striptease con la serpiente. Y Cristina, que está para un roto y para un descosío, se enfundó la pitón en el cuello y se contoneó de la forma más sexy que sabía. Y sabía bastante. ¿La queréis ver en acción?

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 23 octubre, 2014 | 1 comentario
Etiquetas: , , Sexo

Las mil y una caras de la sexy ‘SSSniperWolf’

sssniperwolf

Se hace llamar “SSSNiperWolf” y es una de las cosplayers más famosas de la red. Con casi 140 mil seguidores en Twitter y en Instagram, esta joven americana con rasgos hindús ha conseguido lo que miles de personas sueñan en todo el mundo: vivir de Youtube. Su canal en la célebre plataforma de vídeos supera ya los 800 mil seguidores, que no pierden detalle de la afición favorita de la joven: disfrazarse de personajes frikis… y sexys. O tal vez sea ella la que hace que esos personajes tengan un punto erótico. Qué importa, la cuestión es que no podéis perderos las mil y una caras de SSSNiperWolf. Nosotros os dejamos una selección de sus mejores disfraces tras el salto. ¡Viva el cosplay!

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 21 octubre, 2014 | 1 comentario
Etiquetas: , Sexo

ESPECIAL ANUNCIOS

Musas Hestar: Sofia Vergara

Jessica Vanessa se hace rica con el twerking

jessica-vanessa

Miley Cyrus lo puso de moda y ahora da de comer a mucha gente. El twerking, ese “baile” que se realiza moviendo el culo de forma provocativa y que Cyrus dio a conocer en aquellos polémicos MTV Awards, ha permitido que Jessica Vanessa dejara su trabajo como profesora asistente en un centro escolar para, básicamente, hacerse rica. La bailarina tiene una de las cuentas de Vine más seguidas del mundo, donde sube fragmentos de sus movimientos de culo mezclados con sketches humorísticos. Vanessa se atrevió a dejar su trabajo cuando empezaba a tener cierto seguimiento en las redes sociales y ahora cuenta con una legión de seguidores que le garantizan un sueldo que llega a las seis cifras anuales. “Dejar mi trabajo fue un riesgo porque sabía que no había vuelta atrás. O me hacía rica o me quedaba arruinada y sin trabajo”, confiesa. A ella le salió cara. Y ahora, con 22 años, es una de las reinas del twerking en todo el mundo. ¿La queréis ver en acción?

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 13 octubre, 2014 | 2 comentarios
Etiquetas: , , Sexo

El vídeoclip más sexy del año es de Lauren Hanley

lauren-hanley

Hace más de un año que os hablamos de Lauren Hanley, una jovencita de Florida que puso rumbo a Los Ángeles con la mayoría de edad para hacer carrera como modelo. De aquellas sólo era la chica del mes en COED Magazine, aunque nosotros le vimos muchísimo potencial. Y no nos equivocamos. Poco después de coronarse chica del mes se alzó con el mayor galardón de la revista: chica COED del año. Ahora, la modelo es la protagonista de un videoclip al que también pone voz y que todavía no hemos podido ver, pero cuyo adelanto (de unos 2 minutos) ya nos permite catalogarlo como el más sexy del año. Podéis imaginar cómo son esos dos minutos… ¡y cómo será el vídeo completo! Desde aquí le deseamos una larguísima carrera musical a Lauren Hanley.

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 10 octubre, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , Sexo

La mejor tienda del mundo ficha a la playmate del año

jaclyn-swedberg

Ya conocemos Smoksho, adecuadamente bautizada en su día como la mejor tienda online del mundo: una tienda con productos molones para hombre, pero presentados siempre sobre el cuerpo de una mujer extremadamente atractiva. En su lista de modelos aparecían nombres tan interesantes como los de Shay Maria o Misa Campo, a los que ahora se une otro pibón del que os hemos hablado en varias ocasiones: Jaclyn Swedberg. Californiana de 24 años, fue escogida playmate del año en 2012 y ahora es la protagonista de una nueva colección de SmokSho. La ropa no lo sé, pero el behind the scenes de la colección es un maldito espectáculo… ¡Mirad!

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 8 octubre, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , Sexo

Así rueda Brooklyn Decker una escena de sexo

brooklyn-decker

Ella lo lanza hacia la cama y le empieza a desabrochar el pantalón. Él le quita la camiseta. Ella responde quitándole la camisa. Él la atrae hacia la cama. Ambos se desnudan completamente y… ¡corten, corten! Ah, la magia del cine: ¿te has preguntado alguna vez cómo se ruedan las escenas de sexo? Eso es exactamente lo que nos muestra un vídeo detrás de las cámaras de la película Stretch dirigida por Joe Carnahan (The Blacklist) y que tiene como protagonistas a Patrick Wilson (Angels in America) y a la espectacular Brooklyn Decker (Friends with Better Lives), una de las pocas modelos que ha conseguido saltar al mundo del celuloide con algo de fortuna. Se ha estrenado hoy directamente en iTunes y en Amazon, así que no debería tener la trascendencia mediática de otras películas que pasan por cartelera… aunque el vídeo, cuidadín, ya lo han reproducido más de un millón de veces en sólo una semana. ¿Queréis ver a Decker, que por cierto es la mujer del ex tenista Andy Roddick, en acción? Pasad, pues…

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 7 octubre, 2014 | 1 comentario
Etiquetas: , , Sexo

Complex rinde tributo al culo de Jennifer López

jennifer-lopez

Jennifer López no tiene el mejor culo del mundo, pero desde luego sí tiene el más famoso. Pocas partes del cuerpo de celebrities han tenido tanta repercusión mediática como el trasero de la cantante latina, que es objeto de culto en muchas páginas webs y que se ha querido imitar a través de la cirugía en decenas de quirófanos de todo el mundo. De hecho, el culo de Jennifer Lopez es casi tan famoso como Jennifer López. Sea por la edad de la cantante (45 años) o porque otras famosas han ocupado su trono, lo cierto es que en los últimos años había descendido un poco la pasión por esa prominente parte del cuerpo de JLo. Una pasión que ha renacido con toda su fuerza a raíz del videoclip de Booty, que forma parte del álbum A.K.A. (2014) que la cantante publicó en verano y que, al menos en la versión con la también cantante Iggy Azalea (propietaria de un culo a la altura), es una auténtica oda a su trasero. Con ese clip JLo ha conseguido que se vuelva a hablar de su culo y que revistas como Complex le dediquen vídeos de tributo como el que tenéis a continuación.

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 3 octubre, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , Sexo