Barrio Sésamo crea la parodia definitiva de las series

sesame

Quien nos iba a decir hace un tiempo que Barrio Sésamo iba a dejarse caer en más de una ocasión en Hestar. Y es que pese a que estamos ante el que puede ser considerado el programa infantil por antonomasia, los muñecos de Jim Henson y compañía han contado desde siempre con infinidad de parodias dirigidas al mundo del cine y la televisión. Pero esta vez se han superado.

Sigue leyendo…

Escrito por Carlos Santos el 13 octubre, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , ocio

La aspirante: Kelly Knox

kelly-knox

Como no a todos los hombres nos gustan el mismo tipo de mujeres, la modelo Kelly Knox sólo despertará el interés de unos pocos. Y es que esta rubia nacida en Virginia Beach no es modelo de pasarela ni tampoco glamour model, sino una de esas modelos que apuestan de forma radical por el fitness y la vida sana: su página web es la mejor prueba. Protagonista de varios reportajes para FLEX Magazine, recientemente se ha convertido en Miss COED y ahora llega a las páginas de Hestar como aspirante gracias a su espectacular figura. Se aprecia muy bien en la siguiente galería, pero mucho mejor en el vídeo que la acompaña…

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 9 octubre, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , sexo

ESPECIAL ANUNCIOS

Musas Hestar: Sofia Vergara

Layla Anna-Lee, la reportera más sexy del Reino Unido

layla-anna-lee

Puede que no la hayas visto nunca, pero es muy probable que sí la hayas oído: Layla Anna-Lee es la mujer que le puso voz a la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres. Presentadora de televisión, su carrera ha circulado en paralelo al deporte en cadenas tan importantes como Eurosport o Sky Sports, aunque también ha hecho sus pinitos como actriz. De padre británico y madre brasileña, Layla Anna-Lee estrenó en marzo los 31 años como presentadora de la marca Adidas en eventos de alcance internacional. De hecho, nosotros la descubrimos gracias a una entrevista que le hizo a Leo Messi hace unos días. Ahí nos enamoramos de su voz, pero también de su marcadísimo acento inglés y de una preciosa sonrisa que destaca en la siguiente galería de imágenes. No es casualidad que FHM le dedicara un reportaje sexy a finales de 2013… ¿Queréis conocer a la reportera más espectacular del Reino Unido? Pasen, es por aquí:

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 6 octubre, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , sexo

La ‘nueva Kate Upton’ ya sale en televisión

charlotte-mckinney

Kate Upton ha hecho algo maravilloso por la sociedad: lucir con orgullo sus curvas. En los años 90 seguramente la habrían tachado de gorda los cuatro diseñadores de turno que apuestan por escobas para sus desfiles, pero en la actualidad el éxito de una modelo no viene determinado (afortunadamente) por lo que piensan esos señores, sino por el ruido mediático que generan en Internet. Y ahí Kate Upton hace tiempo que es la reina. Pero lo más importante de su discurso es que deja una herencia muy positiva. Desde su aparición en los medios han florecido las modelos que no se ajustan al perfil clásico y que, como ella, se muestran encantadas con sus cuerpos naturales y sanos. Son las hijas de Kate Upton. Entre ellas, desde hace unos meses saca la cabeza con mucha fuerza la americana Charlotte McKinney (nosotros la descubrimos en febrero), una rubia despampanante que tampoco habría recorrido la pasarela de Milán o París hace dos décadas, pero que ahora puede decir orgullosa que tiene más de 140 mil admiradores en Instagram. Bautizada por las revistas masculinas como la nueva Kate Upton, la semana pasada dio un paso más hacia la fama al aparecer en la serie Tosh.O que emite Comedy Central en Estados Unidos. Lo hizo, además, luciendo esas espectaculares curvas que se imponen en la sociedad actual. Gracias, Kate Upton.

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 1 octubre, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , sexo

¡Únete al fenómeno Bar Paly!

bar-paly

El mundo ha tardado algo más en descubrirla que nosotros, que ya le hicimos un reportaje en el año 2010, pero para mujeres como ella siempre es mejor tarde que nunca. Bar Paly es una modelo israelí de origen soviético, que tiene 29 años y que ha hecho sus pinitos como actriz en Estados Unidos. Precisamente fue en una de sus apariciones en la televisión americana cuando llamó nuestra atención, en concreto en la sitcom How I Met Your Mother, en la que interpretaba a uno de los rolletes de Barney Stinson. Cuatro años después, Paly llega al gran público gracias a un anuncio de Carl’s Jr., que es esa cadena de hamburgueserías yanqui que apuesta claramente por el sexo para sus spots televisivos. Lo hizo con Kate Upton, en el mejor anuncio que recuerda el ser humano, lo hizo con Katherine Webb y ahora lo hace con la mencionada modelo israelí. ¡Únete al fenómeno Bar Paly!

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 29 septiembre, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , sexo

Las playmates de Pitbull en Fireball

playmates

La semana pasada se estrenó el videoclip de Fireball, un tema del rapero Pitbull que formará parte de su octavo disco de estudio: Globalization. Como es habitual, el latino aparece muy bien acompañado en el vídeo. En esta ocasión, Pitbull ha contado con la colaboración de dos playmates: Hiromi Oshima (34 años), que en el año 2004 se convirtió en la segunda japonesa que aparecía en la revista de Hugh Hefner; y Val Keil (23 años), una guapa americana que se convirtió en playmate del mes de agosto en 2013. Las dos destacan en un videoclip plagado de bellezas: ¿las queréis conocer?

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 25 septiembre, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , sexo

Ana Karla Suárez: bailando para Enrique Iglesias

ana-karla-suarez

El videoclip de la canción Bailando de Enrique Iglesias acumula más de 350 millones de reproducciones desde abril. Y a pesar de que la canción es un temazo ideal para el verano, estoy seguro que muchas son por ella. Sí, ella, la mujer que más destaca entre los bailarines del Ballet Lizt Alfonso de La Habana y de la Escuela Nacional de Danza cubana. La mujer que es capaz de eclipsar al propio Enrique Iglesias. Ella es Ana Karla Suárez (@Anakarlasuarez), una jovencísima bailarina (19 años) que lleva toda la vida bailando, tal vez por eso fue la elegida para protagonizar el videoclip. Ana Karla empezó danza española cuando era sólo una niña, entró a trabajar en los talleres infantiles de Lizt Alfonso y llegó hasta la Compañía Juvenil de este prestigioso ballet. Ahora es profesora de esta escuela y quiere seguir bailando, que es lo que más le gusta en la vida. ¿La vemos?

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 12 septiembre, 2014 | 1 comentario
Etiquetas: , , , sexo