La aspirante: Stephanie Cook

stephanie-cook

Son pocas las chicas que repiten como aspirantes. De hecho, las que regresan a Hestar suelen hacerlo consagradas ya como modelos habituales de las revistas masculinas o diosas de la red. Stephanie Cook se ha ganado una segunda oportunidad como aspirante debido a que la primera vez era demasiado desconocida incluso para dedicarle un post completo. De hecho, era tan desconocida que por aquel entonces sólo pudimos identificarla como StefunnyC y ofreceros un vídeo que parecía ser el único documento online de la chica. Ahora, Stefunny ha perdido su apodo y luce su nombre y apellidos: Stephanie Cook. Además, cuenta con un perfil en Model Mayhem, donde nos cuenta que vive en Hollywood, que lleva trabajando como modelo seis años y que sus rasgos exóticos se justifican en sus antepasados irlandeses, ingleses, puertorriqueños y dominicanos. No es la mujer más guapa del mundo, pero tiene uno de los cuerpos más perfectos que han pasado por aquí últimamente…

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 27 agosto, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , sexo

Bryan Cranston y Aaron Paul se unen en el desternillante corto Barely Legal Pawn

barely-legal-pawn-

¿Echábais de menos a Bryan Cranston y Aaron Paul tras el final de Breaking Bad? Pues no os preocupéis, porque aquí los tenéis de vuelta, aunque sea de forma breve y autoparódica, ya que para promocionar los premios Emmy a mejor actor ambos se han unido a la actriz Julia Louis-Dreyfus  en un desternillante corto.

Sigue leyendo…

Escrito por Carlos Santos el 26 agosto, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , ocio

ESPECIAL ANUNCIOS

Musas Hestar: Sofia Vergara

La aspirante: Sophie Alexandra

sophie-alexandra

Sería repetitivo empezar la presentación de una nueva aspirante recordando su lugar de origen, el Reino Unido, citándolo como una inagotable fuente de glamour models, o sea, de modelos con curvas dispuestas a desnudarse para las revistas masculinas del país. Pero, a la vez, sería tremendamente injusto pasar por alto esa realidad, ya que es en las Islas Británicas donde se cultivan este tipo de chicas y desde donde han empezado a girar la percepción mundial (al menos la de Internet) de la belleza y la sensualidad. Sophie Alexandra, nacida en Birmingham (Inglaterra) hace 20 años, es su última aportación al sector de los pibones de Internet. Y ahora también una muy digna aspirante…

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 22 agosto, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , sexo

La lencería de Jordan Carver contra las injusticias

jordan-carver

Lo creáis o no -yo no demasiado-, cada vez hay más mujeres como Jordan Carver. Y entiéndase el comparativo de la siguiente manera: no hay casi nadie en el mundo con esa talla de sujetador y ese contorno de espalda, pero sí hay cada vez más mujeres con serios problemas para encontrar un sujetador lo suficientemente grande como para sujetar su pecho. Al parecer, el pecho de las mujeres crece en tamaño, pero los cuerpos siguen siendo los mismos de siempre, así que una chica con curvas debe hacer malabares para encontrar lencería que se adapte mejor a sus formas. Y una vez encuentra su talla de sujetador, es bastante habitual que no le guste su diseño, ya que suele estar pensado para mujeres más adultas. Es decir, una chica delgada y con mucho pecho jamás se podrá comprar un sujetador en Victoria’s Secret, por ejemplo. O sea, una injusticia. Por ello, la ultra voluptuosa modelo Jordan Carver ha cogido el estandarte de las mujeres con pechazos y ha creado JOCA, una línea de lencería que quiere poner fin a estas desigualdades. Gracias.

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 20 agosto, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , sexo

La aspirante: Antonella Mastrocola

antonella-mastrocola

No tiene la sonrisa más bonita del mundo, en eso estamos de acuerdo. Y tampoco creo que vaya a ser una celebrity de la moda a nivel internacional. Pero nadie puede negar que Antonella Mastrocola cuenta con dos argumentos muy sólidos para hacer carrera: tiene un cuerpo precioso y es muy fotogénica. Nacida en Brescia (Italia) hace 23 años, esta morena de padres argentinos ganó en 2008 (con sólo 18 años) el concurso de Miss Facebook Italy. Se coronó en una competición en la que había 1400 participantes. Luego pasó por otros concursos de belleza, pero sin resultados destacables. Desde hace un tiempo frecuenta revistas de moda y belleza, aunque últimamente también se ha atrevido con fotografías algo más eróticas. Por eso la hemos conocido y por eso se ha ganado un hueco entre nuestras aspirantes. Casi siempre vienen del Reino Unido o de Estados Unidos, así que ya tocaba una inyección de belleza mediterránea… ¡Vamos a conocerla!

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 19 agosto, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , sexo

La aspirante: Lyla Ashby

lyla-ashby

Un vistazo rápido al perfil de twitter de Lyla Ashby y ya nos cae bien: “A Woman Without Curves Is Like Jeans Without Pockets… you don’t know where to put your hands”. Dice esta glamour model, y nosotros no podemos más que aplaudir hasta que nos duelan las palmas, que una mujer sin curvas es como unos tejanos sin bolsillos… no sabes dónde poner las manos. No es raro que tenga casi 25 mil seguidores en la red social del pajarito, a los que ha contado una y mil veces (de palabra y de imagen) que está orgullosísima de la talla 32-F de sujetador y del culo no precisamente pequeño que le ha dado la genética, su madre o Dios. O todos juntos, porque obra tan colosal no puede hacerse con sólo dos manos…

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 14 agosto, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , sexo

Bjanka Murgel, la chica de aquel anuncio de Levi’s…

bjanka-murgel

¿No os ha pasado nunca? Ves a una chica en un anuncio y te enamoras de ella. Entonces echas mano de Internet para buscar más cosas de ella y te das cuenta de que no es “nadie”. Sigues viendo ese spot en el que te ha conquistado, pero poco a poco te vas olvidando de él… hasta que desaparece por completo de tu vida. Y luego, años después, ves una película, otro anuncio o un cartel publicitario y allí está ella, recordándote de golpe que un día estuviste enamorado de sus ojos, de esa sonrisa, de aquel gesto. Y entonces, cuando vuelves a Internet, descubres que ha dejado de ser “nadie” y ahora incluso tiene un nombre, una entrada en wikipedia y en Imdb y algún que otro fan como tú por ahí. Yo un día me enamoré de la chica del anuncio de Levi’s y hoy he conocico a Bjanka Murgel.

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 13 agosto, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , sexo