El nuevo proyecto de Hugh Jackman es… ¡Wolverine: The Musical!

wolverine the musical

Hugh Jackman lleva interpretando a Lobezno la friolera de catorce años. Catorce puñeteros años. Con eso puede que muchos de vosotros os hayáis sentido sumamente viejos de momento, pero seguro que es algo que el propio Jackman ha sentido en alguna ocasión.  Sigue leyendo…

Escrito por Carlos Santos el 10 abril, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , ocio

La aspirante: Tsanna Latouche

tsanna-latouche

Vaya por delante que creemos que a nuestra aspirante de hoy, Tsanna Latouche, le faltan cuatro, cinco o diez kilos y que nunca compartiremos la belleza que ponderan en las pasarelas de moda de medio mundo. Dicho esto, es innegable que esta joven modelo canadiense es una de las bellezas más exóticas que han visitado la sección. La carrera de Tsanna no ha hecho más que crecer desde que se dio a conocer en el año 2009, cuando firmó por varias agencias de modelos. Últimamente parece más alejada de las pasarelas e incluso ha participado en alguna campaña para Nike, como podemos ver en su recomendable perfil de Instagram. ¡No os perdáis su galería de fotos!

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 8 abril, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , sexo

ESPECIAL ANUNCIOS

Musas Hestar: Sofia Vergara

Los abuelos de la testosterona regresan en Los Mercenarios 3

theexpendables3poster12

Por fin les tenemos de vuelta. Los carcamales con más mala baba y testosterona del celuloide regresan juntos por tercera vez tras una segunda parte que no hizo honor a esa reunión de viejas glorias que fue Los Mercenarios 2. Pero no os preocupéis, que para ir levantando el hype de esta tercera parte, así como las ganas de ver acción cafre en la gran pantalla ya tenemos un señor tráiler de esos de los que marcan los cánones. Sigue leyendo…

Escrito por Carlos Santos el 7 abril, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , ocio

El anuncio censurado (en Israel) de Bar Refaeli

bar-refaeli

La marca israelí de ropa Hoodies ha fichado a la israelí más famosa del mundo, Bar Refaeli, para presentar su última colección. Para ello, Hoodies ha creído conveniente que la bellísima Bar se lo montara con dos clones suyos y, atentos, con un peluche gigante. Suena excéntrico. De hecho, es muy excéntrico y aún más extraño. Pero el resultado, básicamente porque aparece Bar Refaeli en paños menores, es decididamente excitante. Al pueblo israelí, al que podríamos catalogar de conservador, le ha parecido que el anuncio era demasiado atrevido para mostrarse en televisión, a pesar que aparece un simpático Muppet, y lo ha condenado a emitirse a partir de las 10 de la noche. Como siempre en estos casos, el “efecto censura” juega a favor de la divulgación del spot que, ahora lo váis a ver, tampoco es para tanto…

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 3 abril, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , sexo

Julia Baus derrite el primer helado del año

julia-baus

La revista FHM tiene varias ediciones en todo el mundo. Una de ellas, seguramente la mejor, se hace en Sudáfrica, que como sabéis es uno de los países que más bellezas exporta al mundo. En este caso, la protagonista no es de Sudáfrica, sino de Alemania, pero debe su fama a la única edición de la revista que se hace en el continente africano. Se llama Julia Baus y, después de participar en el calendario erótico 2014 de la publicación, da el salto a su portada en el mes de abril para inaugurar la temporada de verano. Baus encaja como aspirante de Hestar, ya que sólo tiene 182 seguidores en Twitter y poco más de mil en Instagram. O sea, por ahora la conoce su familia, tú y yo, pero no te descuides mucho porque apunta a estrella… ¡Compruébalo!

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 27 marzo, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , sexo

Kate Upton baila con Kate Upton y con… ¡Kate Upton!

kate-upton

Kate Upton posa para la revista Vogue y, a diferencia de las últimas 700 sesiones de fotos, ¡aparece vestida! Eso es noticia, pero también es una lástima, ya que la modelo americana nos gusta mucho más en bikini (o sin él) que con los trajes de señora que le han puesto en la revista. Aún así, Upton se marca un baile marca de la casa junto a dos versiones de sí misma que nos explica lo maravilloso que sería el mundo si, en lugar de haber una Kate, hubiera tres. O tres mil. O tres mil millones, una para cada hombre. En fin, contentémonos con el vídeo…

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 25 marzo, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , sexo

Thor y Loki, de parranda en las tomas falsas de Thor

thorbloopers

Ya seáis fans declarados de las películas de Marvel Studios o unos enemigos acérrimos de las películas protagonizadas por estos héroes con pijamas, nadie puede negar que las tomas falsas del cine y la televisión son de lo más divertidas. Fallos y tropiezos de nuestros actores favoritos que de repente se convierten en momentos únicos y descacharrantes, y hoy os hemos traído una pequeña muestra de ellos. Sigue leyendo…

Escrito por Carlos Santos el 24 marzo, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , ocio