Irina Shayk, desnuda y enfadada

Irina Shayk, desnuda y enfadada

La novia de Cristiano Ronaldo es la protagonista de un reportaje para la revista GQ en el que aparece desnuda, supuestamente, sin su consentimiento.

Irina Shayk se ha cogido un rebote considerable al verse desnuda en la revista GQ del mes de diciembre. Según el director de Elite Models, a la que pertence Irina, la modelo es “víctima del retoque fotográfico y de la negligencia de GQ España”, a la que acusa de haber “eliminado con Photoshop” su ropa interior. Al parecer, la bellísima rusa sólo había firmado un posado en ropa interior para la portada y ocho páginas.

La revista no ha tardado en responder con un comunicado en el que asegura que Shayk aceptó posar desnuda, que no es víctima de GQ, que jamás retocarían fotos para inventarse un cuerpo desnudo, que la agencia Elite estaba conforme con el resultado, que cuentan con los negativos de las fotos y que están dispuestos a emprender acciones legales contra Elite. Lo que gráficamente sería un derechazo que manda a la lona a la agencia.

Lo más delirante de todo este asunto es que Javier Fernández, director de GQ que fue testigo de la sesión y contempló, para envidia de muchos, cómo se desnudaba la señorita Shayk. “Irina se desnudó y estaba encantada, se quitó las bragas sin ningún problema delante de muchos testigos”. Javier admite, sin embargo, que la modelo llevó el típico tanga de color carne, que cubre las partes nobles, durante toda la sesión. “Utilizó un minitanga de que no se usa para ser fotografiado, sino para cubrir las partes más íntimas para que parezca que va desnuda”. A todo esto, el reportaje ya ha empezado a circular por Internet, así como el making of de la sesión, en que Irina manda un mensaje surrealista: ¡espero que os guste chicos! A mí sí, Irina. El problema es que a ti no…

Irina Shayk para GQ

Veamos las fotos que han irritado a Irina. Ya veréis como no es para tanto… lo del desnudo. Irina sí es para tanto.

Categorías: sexo
Etiquetas: , , ,

abel ferrer perez | 19 de abril de 2011 | 7:34 pm

estas increiblemente hermosa

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario