J.K. Simmons quiere volver a ser J.J. Jameson

jk-simmons-jameson

J.K. Simmons es uno de esos secundarios de lujo que con tan solo un par de minutos en pantalla son capaces de ganarse a los espectadores durante años. Prueba de ello es su interpretación de J.J. Jameson en la trilogía de Spiderman llevada a cabo por Sam Raimi hace unos años. De hecho, esta es una de esas pocas ocasiones en la que los aficionados de todo el mundo coinciden al afirmar que posiblemente se trate de uno de los mejores personajes de cómic jamás interpretados en la gran pantalla.

Es cierto que no es un superhéroe, pero Simmons lo bordó como el caradura e irascible jefe de Peter Parker, añadiendo los correspondientes toques de humor socarrón al film. Y el propio actor sabe su reconocimiento en el papel, y prueba de ello es que los fans no han dejado de preguntarle si volverá de cara a las próximas películas de Spiderman, ya que actualmente se encarga de dar voz a Jameson en la serie de animación Ultimate Spiderman. Su respuesta a las últimas e insistentes preguntas fue la siguiente:

“Siempre hay conversaciones. Estoy haciéndolo en el campo de la animación, pero la versión de Sam Raimi del mundo de Spiderman ha seguido su curso. Estábamos emocionados y listos para Spiderman 4 hace unos años, pero por una variedad de ridículas razones no se acabó haciendo. El reinicio es un universo muy diferente. Ambas versiones son legítimas, y esta no tiene aún a J. Jonah Jameson. Por lo que sé, no estaré ahí otra vez”.

Categorías: Cine, Ocio
Etiquetas: ,

Déjanos tu comentario