Jack is Back! Primer avance de 24: Live Another Day

24

Puede que no sea del agrado de todo el mundo, pero que Jack Bauer es una máquina de matar terroristas y hacer lo que sea (dejando siempre la moral fuera de casa) por su país y por lo que él cree justo, es algo que nadie puede negar a estas alturas. Por eso, tras algo más de 4 años sin 24, el anuncio definitivo de que el héroe americano por antonomasia de los últimos años, nos llena de regocijo a su legión de seguidores.

Como muchos ya sabréis, 24: Live Another Day, no será una temporada normal y corriente, sino que tendrá la mitad de duración de lo habitual y tendrá lugar en Londres, durante el que se supone que será el mayor ataque terrorista que haya sufrido la ciudad británica, al menos en la ficción. Y aunque solo tengamos 12 capítulos del show estrella de Kiefer Sutherland, las 24 horas están garantizadas, puesto que la narración avanzará más deprisa de lo habitual y hasta tendremos flashbacks y otros recursos nunca antes utilizados en la serie, todo sea por explicar qué demonios ha ocurrido con el bueno de Jack durante estos años de ausencia.

Como siempre, el agente estará secundado por la fiel Chloe O’Brian (Mary Lynn Rajskub), quien parece haberle cogido el gusto al rollo alternativo tras leer las novelas de Stieg Larsson. Sin más dilación os dejamos con el mini avance emitido durante la Super Bowl. 24: Live Another Day volverá a la FOX el 5 de mayo, y unos días después lo tendremos en castellano, puesto que Mediaset España se ha hecho con sus derechos para emitirlo en abierto. Jack is back, señores.

Categorías: Ocio, trailers
Etiquetas: ,

Déjanos tu comentario