James Cameron aprueba el Honest Trailer de Terminator 2

terminator2

Vale, es cierto que no sabemos si a James Cameron le gusta el vídeo que hoy os traemos, ¡pero, demonios, estamos seguros de que si lo ve, disfrutará como un enano! Y es que la gente de Honest Trailers (y por ende, nosotros) sigue eufórica el momento “revival” que está viviendo la franquicia Terminator. Otra cosa es que Génesis sea un truño o no, y esa es una duda de la que saldremos en pocos días, en cuanto se estrene en nuestro país. Pero lo que aquí importa es que tenemos el mejor tráiler que jamás encontraréis de Terminator 2: El Juicio Final.

En el vídeo de marras, podéis comprobar como la gente de Screen Junkies y el “Tipo de la Voz Épica” (posiblemente la mejor voz en inglés que escucharéis en toda vuestra puñetera vida) rinden tributo a una obra culmen del cine de acción de los noventa, al mismo tiempo que ponen en evidencia sus (escasos) defectos. Aunque claro, si consideramos “defecto” a todas las paradojas temporales que se dan en las dos primeras entregas de la saga, lo cierto es que tendríamos que desechar a todas las historias que incluyen viajes en el tiempo y líos semejantes.

Otro de los momentos cumbres del vídeo es la descripción que hace no solo del estado cadavérico de la saga en estos momentos, sino también del cine de acción actual, así como de los propios actores de la película: un Arnie convertido en parodia de sí mismo a raíz del éxito de la película, un Edward Furlong que prometía mucho y quedó en nada, y nuestro momento favorito: ¡la presencia de un actor de Breaking Bad en el film! (atentos al tráiler para descubrirlo. No tenéis más que darle al play comenzar a reír.

 

 

Categorías: trailers
Etiquetas: ,

Déjanos tu comentario