James Franco se lía a palos con Jason Statham en Homefront

homefront

Hace tiempo que no os traíamos información sobre esas películas de acción que tanto nos gustan y en las que prima la testosterona, el nulo argumento, las frases lapidarias, así como tantos otros elementos clásicos de los ochenta. Y es que parece que el género poco a poco comienza a levantar cabeza tras años de vacas flacas, por lo que es hora de que los fans de las tollinas nos regocijemos como buenos hermanos.

Homefront es la nueva cinta de acción que se nos viene encima, y enfrentará al siempre huraño Jason Statham con un desatado James Franco, que parece apuntarse a un bombardeo día sí y día también (ya dijeron recientemente en Dos Hombres y Medio que James Franco está en todas partes). En este caso, Statham “interpretará” a un ex-agente de la DEA mientras que Franco le dará la réplica con un excéntrico narcotraficante.

Para redondear el festival de tollinas que semejante premisa supone, os decimos que el guión corre a cargo de otro aficionado a los golpes: Sylvester Stallone. ¿Hace falta decir que Homefront cuenta con todas las papeletas para convertirse en una película directa a videoclub y digna de disfrutar con los amigotes? Por si os queda alguna duda de sus bondades os dejamos con su tráiler sin censura, en el que el plomo, los puñetazos y los tacos acaparan sus dos minutos de duración.

Categorías: Cine, Ocio, trailers
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario