James Spader se convertirá en Ultrón

ultronspadre

Hace unos días os decíamos que Joss Wheddon no solo confirmaba a Ultrón como el villano de la esperada segunda parte de Los Vengadores, sino que este estaría sumamente cabreado. ¿Acaso no es normal estar de malas pulgas si te das cuenta de que eres una inteligencia artificial con complejo de Edipo e incapaz de “intimar”?

Pues bien, poco a poco vamos conociendo más datos sobre el nuevo villano que hará lo imposible a los héroes de la Casa de las Ideas, aunque estos están más relacionados con su caracterización. Y es que una de las grandes incógnitas era conocer al actor que daría vida a este engendro metálico. Y si bien hay que recordar que estamos ante un personaje creado por ordenador, quien le dará voz y movimientos mediante capturadora será James Spader, actor entrado en años que si bien no sonará a muchos, seguro que si os decimos “el doctor Daniel, el que hacía de protagonista en la película clásica de Stargate“, muchos ya vais visualizando la cara del actor al que hacemos referencia.

Eso sí, tened en cuenta que entre Stargate y la producción de Los Vengadores 2 han pasado bastantes años, por lo que no esperéis ver al amigo Spader con la misma jeta. El tiempo pasa para todos y él no será una excepción, aunque en la película apenas lo notaremos al verle como un mastodonte de hojalata.

Categorías: Cine, Ocio
Etiquetas: ,

Déjanos tu comentario