Jared Leto se convierte en… ¿el Doctor Extraño?

Jared-Leto

En Marvel están que no paran con anuncios de nuevas películas, directores, actores… Cada semana es un baile de información que a veces llega a sobresaturar, pero los cinéfilos más comiqueros siguen pidiendo más y más, y parece que La Casa de las Ideas va a seguir dándoles con qué saciar sus ansias.

Los rumores de los últimos días giran en torno al Doctor Extraño, uno de los personajes más importantes de la editorial y que hasta el momento no ha tenido cabida en la pantalla grande (pese a ser mencionado en la secuela del Capitán América). Ahora bien, ¿quién le pondrá voz y rostro? Durante los últimos meses hemos tenido infinidad de candidatos: Que si Benedict Cumberbatch, Liam Neeson, Aidan Gillen (el pérfido Littlefinger de Juego de Tronos), e incluso Viggo Mortensen. Sin embargo, quien parece haberse llevado el gato al agua ha sido Jared Leto, recientemente encumbrado a la gloria de Hollywood gracias a su Oscar a mejor actor de reparto en Dallas Buyers Club.

No obstante, hay que recordar que todavía estamos ante un rumor lanzado por Devin Faraci en su web Baddast Digest. Todo esto no sería más que una forma más de llamar la atención sino fuera porque hace escasos días el propio Faraci también afirmó que la película ya cuenta con director (Scott Derrickson), y ¡sorpresa!, acertó de pleno. Ahora solo falta esperar para ver si ha vuelto a dar la campanada.

Categorías: Ocio
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario