Jason Mamoa “trolea” al personal a costa de Aquaman

mamoa aquaman

Si hasta hace poco Dwayne “The Rock” Johnson era el que disfrutaba jugando al despiste sobre qué personaje deceíta interpretaría en una de las próximas películas de Warner Bros (spoiler: al final se reveló como el intérprete de Black Adam), hoy es el turno de hablaros de otro de estos actores que disfruta mareando la perdiz con un secreto a voces, pero que no termina de confirmar. Al menos no hasta que DC y Warner Bros le den luz verde para decirlo a los cuatro vientos.

Se trata de Jason Mamoa, el Khal más famoso a la par que enclenque de Juego de Tronos, hombre que regaló a un Conan digno en una película blasfema y que parecía haber nacido para interpretar a Lobo, el antihéroe más macho y viril de todo el Universo DC. Pero parece que en lugar de interpretar al último czarniano, el hawaiiano se convertirá ni más ni menos que en Aquaman, el rey de los mares, y blanco de burlas para todo aquel que no haya leído un cómic en su vida.

Y es que no solo hemos podido verle soltando algún que otro comentario y pista allá y por acá, sino que ahora disfruta con el cachondeo de lucirse junto a una exhuberante cosplayer de Mera, la esposa de Aquaman y reina de Atlantis en los cómics. Todo ello mientras porta un tridente (bastante endeble, por cierto), que emula al posee Arthur Curry.

¿Y dónde podéis ver la foto de marras? Pues en Twitter, donde además podéis leer un comentario bastante absurdo y descarado: “Esto es lo más cerca que vais ver oficialmente de Jason Mamoa como Aquaman. Por ahora”.

Categorías: Ocio
Etiquetas: ,

Déjanos tu comentario