Jena Sims, una cheerleader de 15 metros

jena-sims

No hay muchas personas que puedan presumir de haber descubierto a Jack Nicholson y Francis Ford Coppolas. De hecho, sólo hay una: Roger Corman. Productor, director y actor abanderado del cine indie, Corman cuenta en su currículum con un montón de películas de serie B, pero es en su talento como scouter donde más ha destacado. Si trabajara en un club de fútbol, Corman habría fichado a Messi, Cristiano Ronaldo, Iniesta, Xavi y Casillas cuando aún no eran nadie. Y es que este octogenario americano es mentor de directores como Francis Ford Coppola, Martin Scorsese, Ron Howard, Peter Bogdanovich, Jonathan Demme y James Cameron… y ha promocionado la carrera de actores como Jack Nicholson, Dennis Hopper o Robert De Niro. O sea, el cine sería de otra manera sin su figura… seguramente peor. No es de extrañar, pues, que estemos atentos a sus creaciones, en especial cuando son tan frikis como la última película que ha producido: Attack of the 50 Foot Cheerleader. Es decir, El ataque de la Cheerleader de 15 metros, una comedia de terror (y serie B, claro) protagonizada por la ex reina de la belleza Jena Sims, a la que os presentamos después del salto. Imprescindible.

Attack of the 50 Foot Cheerleader cuenta la historia de Cassie Stratford (Jena Sims), una aspirante a cheerleader universitaria que se toma una droga experimental para aumentar su belleza y sus habilidad atléticas, pero que acaba convirtiéndola en una mujer gigante. O sea, un caso claro de macrofilia.

La mujer de 15 metros es Jena Sims, que debuta en el cine “a lo grande” (ja, ja). Antes, esta americana de 23 años había sido reina de la belleza juvenil en su Georgia natal e incluso llegó a participar en el Miss Teen Usa 2007. Crecidita, en todos los aspectos y en varias partes de su cuerpo, Sims trabajó como modelo de bikinis y protagonizó varias campañas antes de caer en los brazos de Roger Corman, que seguramente no hará de ella la nueva Jack Nicholson, pero que ya la ha situado en el mapa y le ha dado un buen empujón para arrancar. Esta es Jena Sims y aquí están sus argumentos para convertirse en famosa…

Categorías: Sexo
Etiquetas: ,

Déjanos tu comentario