Jessica Biel, ¿el mejor culo de Hollywood?

jessica-biel-butt

Sé que el debate no debería centrarse únicamente en el culo de Jessica Biel, sino en ella entera. En sus ojos, su piel, sus piernas, su cintura y, sobre todo, su sonrisa. ¿Es Jessica Biel la mujer más preciosa que ha pisado Hollywood? Seguramente sí, pero como sé que no vamos a encontrar consenso en esta cuestión, es mejor que nos hagamos una pregunta mucho más fácil de responder: ¿tiene Biel el mejor culo de Hollywood Sí. Sí y mil veces sí. Y no es que nos pille por sorpresa esta afirmación, es que la actriz americana lo volvió a lucir el pasado fin de semana en las playas de Puerto Rico. Una excusa maravillosa para ofreceros una galería aún más fascinante de esa parte de su anatomía…

Se puede tener el culo bonito en un posado para una revista masculina, en un videoclip o en un photo call de cine. Pero cuando lo tienes en esos tres escenarios y, además, lo mantienes en unas fotografías robadas en la playa con un bañador poco favorecedor, entonces es que ahí detrás tienes algo realmente espectacular. Y el culo de Jessica Alba saca nota en cualquier contexto.

Ni muy grande, como el de Jennifer Lopez; ni muy pequeño, como el de cualquiera de los ángeles de Victoria’s Secret. Ni muy salido, como el de Kim Kardashian; ni muy plano, como el de Penélope Cruz. Ni muy voluptuoso, como el de Beyonce; ni muy esmirriado, como el de Eva Longoria. Sencillamente, un culo perfecto. Así es el trasero de Jessica Biel…

Categorías: Sexo
Etiquetas:

LUCIANO R.T. | 27 de junio de 2012 | 3:29 pm

Es cierto es el mejor, saludos.

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario