Jessica Lucas porque… ¡porque sí!

jessica-lucas

¿Sabéis cuando un niño se pone muy pesado pidiendo explicaciones sobre algún tema? Al final, el padre o la madre acaba dándole el argumento más indestructible jamás inventado: “porque sí”. Hay otros igual de válidos: “porque lo digo yo” o “porque a mi me da la gana”. Pues bien, hace tiempo que quería dedicarle un post a la actriz Jessica Lucas, pero nunca encontraba motivos de peso para ello, así que he optado por utilizar ese recurso tan de padres: porque sí. ¡Y porque me da la gana!

Actriz canadiense de 27 años, has de ser muy fan de las series americanas para conocerla. Corrijo: has de ser muy fan de series más bien malas. Jessica Lucas aparecía en la versión moderna de Sensación de Vivir para The CW, titulada 90210, y también en la versión moderna de Melrose Place, dos series que marcaron una época en su momento pero que no hacía falta rescatar, como quedó demostrado. La última apuesta televisiva de Jessica Lucas también le salió rana, ya que la justísima Cult apenas aguantó cinco episodios en emisión.

Tal vez por eso, Lucas ha apartado por ahora sus proyectos televisivos y se ha centrado en el cine. Ha estrenado recientemente en Estados Unidos Evil Dead y participa en la comedia Are We Officially Dating?, que está en fase de post producción y que llegará antes de que acabe el año. Pero su gran salto hacia la fama le llegará, posiblemente, con la película Pompeii, que está rodando estos días junto a Kiefer Sutherland, Kit Harington, Emily Browning o Sofia Vergara y que tiene su estreno previsto para 2014.

Fue en el cine donde conocimos a Jessica Lucas, ya que era una de las protagonistas de Cloverfield. Allí nos conquistó. Y hoy le dedicamos este post porque sí… Y si no te parece un argumento de peso, mira la galería y piénsalo de nuevo.

Categorías: Cine, Sexo
Etiquetas:

Alonso | 21 de julio de 2013 | 9:03 am

Muy Linda la chica, sin duda …

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario