Jessica Perez, el bikini más deseado

Jessica Perez, el bikini más deseado

Jessica Perez es la modelo favorita del pueblo para ocupar la revista Sports Illustrated Swimsuit Edition 2012. Esta decisión confirma nuestra teoría de que llamarse Jessica es una garantía.

Jessica Alba, Jessica Biel, Jessica Michibata, Jessica Szhor, Jessica Simpson… Por si no tenías suficientes motivos para creer en la estrecha relación entre ese nombre y las exquisitas condiciones físicas de su portadora, ahí va la enésima prueba: Jessica Perez.

Jessica Perez es una modelo que nació en Costa Rica hace 24 años y que se acaba de proclamar vencedora del Sports Illustrated Model Search, una competición en la que la popular revista busca a una de las modelos que ocuparán su prestigiosa edición de bañadores (Swimsuit Edition) de 2012. Perez estuvo siempre entre las favoritas del público, que es el encargado de coronar a la ganadora, y se mostró entusiasmada de poder formar parte de esa exclusiva selección de modelos.

La oportunidad de estar en Sports Illustrated Swimsuit es un sueño hecho realidad y formar parte gracias al público es un honor. Me siento abrumada por la cantidad de apoyo y cariño de la gente durante todo el concurso y me gustaría darle las gracias personalmente a todos lo que me han votado. Me habeis ayudado a cambiar mi vida a mejor y prometo que os haré sentir orgullosos.

Perez ha trabajado para marcas como Levi’s o Sephora y ha vestido las alas de Victoria’s Secret en más de una ocasión. También ha aparecido en revistas como Elle o Cosmopoiltan. Ahora se corona como la modelo favorita para lucir bikini en Sports Illustrated. Le sobran razones.

Categorías: Sexo
Etiquetas: , ,

bryanhrnndz | 12 de julio de 2011 | 8:50 pm

Q mujr mas hermosa parc,un angel

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario