Jessica Rafalowski, la elegida de Beach Bunny

Jessica Rafalowski, la elegida de Beach Bunny

Una pizca de Adriana Lima y un trocito de Irina Shayk. Bien mezcladito, ¿qué obtenemos? Yo diría que algo parecido a Jessica Rafalowski.

Rafalowski es nombre de ciclista escalador. O de fichaje cutre del Logroñés. Así que cuando ves quién se esconde detrás, te llevas una sorpresa sumamente agradable. Jessica Rafalowski fue la ganadora del Model Search que realiza anualmente la firma de lencería Beach Bunny Swimwear, una marca que ya se ha paseado por las páginas de Hestar en el cuerpo de Kate Upton. Rafalowski vendría a ser, salvando las distancias, una bonita mezcla entre la brasileña Adriana Lima, de la que coge la sonrisa y la nariz, y la rusa Irina Shayk, de la que roba la mirada y un cuerpo delgado pero sano. Aunque también tiene algo de Helena Christensen, la famosa top model de los noventa.

Rafalowski, que por cierto también se llama Jessica como otras grandes bellezas, cederá pronto su corona en Beach Bunny, pero todavía le queda alguna que otra sesión de fotos para presentar colecciones de la firma. Esta americana de 25 años había sido reina de la belleza en Florida antes de participar en el concurso de Miss USA, que no ganó, pero que le sirvió para dar los primeros pasos en su carrera de modelo. Aunque cuenta con la corona de Beach Bunny desde el pasado mes de marzo, no ha sido hasta setpiembre cuando se ha generado cierto buzz a su alrededor. ¿Por qué? Me imagino que sus últimas fotos tienen mucho que ver…

Jessica Rafalowski

Déjanos tu comentario