Jessica Vella, ¿la tercera en discordia?

jessica-vella

De forma automática, cuando se anuncia la disolución de un matrimonio de “mutuo acuerdo”, salta la noticia de que existe una tercera persona. No falla. Por eso, desde que el futbolista Maxi López y su mujer, Wanda Nara, hicieran público que ponían fin a cinco años de matrimonio, la prensa empezó a buscar al culpable o a la culpable de la ruptura. Y ahí es cuando salió a la luz el nombre de Jessica Vella, una modelo italiana de 22 años que vive en Sicilia.

Modelo, estilista, fanática de la equitación y entusiasta del yoga. Así es Jessica Vella, la joven italiana que la prensa argentina ha colocado en medio del matrimonio entre Wanda Nara y Maxi López, el ex jugador del Barça y actual futbolista del Catania, y que habría causado su ruptura. La noticia saltó sólo unas horas después de que se especulara con otro culpable, el también futbolista Mauro Icardi, ex compañero de Maxi en la Sampdoria, que supuestamente habría hecho muy buenas migas con Wanda.

Con el paso de las horas, una noticia se confirmó y la otra no. ¿Adivináis cuál? En efecto, Icardi y Wanda se dedicaron frases de cariño en público e incluso se colgó una foto de un supuesto tatuaje del futbolista con la palabra Wanda en su brazo vía Twitter… que es la red social que Jessica Vella utilizó para desmentir totalmente su relación con Maxi López:

No tengo palabras para describir las fantasías que acabo de leer al entrar en mi cuenta, qué decir… Sólo puedo dar un consejo, no pierdas el tiempo con estas mentiras, porque nada es verdad. Por desgracia, la locura no tiene límites… gracias por estas pocas horas de fama, haha

No hay mal que por bien no venga, Jessica Vella no es la novia de Maxi López… pero sí es un bellezón con suficientes argumentos como para ser novia de futbolista o formar parte de nuestra poco aclamada sección de La Aspirante. ¡Vamos a verla!

Déjanos tu comentario