Jill Love, la indignada nudista

jill-love

Se puede estar indignada y ser economista. Se puede estar indignado y ser bombero. Se puede estar indignada y ser abogada. Se puede estar indignado y ser paleta. Y se puede estar indignada y ser modelo nudista. De una de ellas, de una indignada nudista, se habló mucho ayer en las redes sociales mientras los manifestantes hacían piña a las puertas del Congreso. Y es que, entre los bautizados como “manifestantes del 25-S”, destacó una señorita en topless que en pleno caos parecía querer contactar con algún ser superior. Muchos, más interesados en la escasez de ropa de la señorita que en lo que se estaba cociendo allí, no tardaron en reclamar su nombre. Ya tenemos respuesta: Jill Love.

Jill Love… o Love Jordina, porque a ese nombre responde en Facebook. Nosotros la vamos a llamar por el primero, que es el nombre que ha elegido para darse a conocer en Model Mayhem, ese escaparate lleno de modelos de todo el mundo. Allí se presenta como modelo, activista y nudista, pero también como directora de cine independiente. De hecho, hace poco presentó su primera película, un corto tan surrealista como su imagen en plena manifestación.

jill-love-interior

Si quería mostrar su indignación, no tenemos muy claro que lo consiguiera. Ahora, si lo que quería es que se hablara de ella, Jill Love ha sacado matrícula. Os dejamos con su galería de fotos más sexys. Es ella, es la indignada nudista.

Categorías: Sexo
Etiquetas: ,

niño | 4 de octubre de 2012 | 1:58 pm

Vaya tela. El país al borde del colapso y una friki del “despelote” aprovecha una manifestación importante para vender sus peras. Ya puestos, “SE VENDE FIAT TEMPRA,pocos km, siempre en garaje, itv hasta el 2013, ruedas nuevas…..”. La próxima reunión importante de la soberanía nacional espero que los indignados no vayan patrocinados por “NEUMÁTICOS CONTINENTE”.
Menos mal que nadie le hizo ni puñetero caso a esta boba…

[Contesta a este comentario]

Buenas peras | 8 de octubre de 2012 | 4:40 pm

Algo bueno tenía que salir del 25-S

[Contesta a este comentario]

Lucia | 17 de octubre de 2012 | 1:02 am

Pues a mi me parece genial lo que ha hecho esta chica. La gente puede ser muy cruel y la mayoría muy conservadora. Ella ha hecho una accion llena de paz, amor y libertad. Los envidiosos critican por deporte, pero son los que se esconden detrás delas pantallas del ordenador. Ella en cambio, sale a la la calle a manifestarse tal y como vino al mundo. Ole por ello. Hay que ser mas creativos en las manis y dejarse de perroflautas. ARRIBA LOVE REVOLUTION.

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario