Johanna Solano, la Miss goleadora

Johanna Solano, la Miss goleadora

La representante de Costa Rica en Miss Universo no sólo deslumbra por su belleza, sino por sus aptitudes con un balón en los pies.

Es muy probable que Johanna Solano no gane el concurso de Miss Universo que se celebrará el próximo 12 de septiembre en Sao Paulo. No está entre las favoritas a suceder a Jimena Navarrete y se encontrará con 88 competidoras, la participación más alta en la historia de este certamen. La representante de Costa Rica no lo tendrá fácil para destacar, pero ya ha empezado a dejar huella en un terreno poco vinculado al de las modelos: el campo de fútbol.

Miss Costa Rica

Johanna tiene 20 años y estudia psicología, pero durante un año y medio combinó sus estudios con el fútbol, otra de sus pasiones. Ahora que está en Brasil, cuna del fútbol femenino, aprovecha para demostrar su talento con el balón en los pies por si no acaba de cuajar su carrera sobre las pasarelas, aunque su futuro tampoco está sobre el terreno de juego. Quiere terminar su carrera de psicología para “abrir un Centro de Especialidades Psicológicas y Salud Mental” en su país, “para dar consejería y tratamiento de patologías a niños, adolescentes y adultos”.

Todo esto, en caso de que no convenza a las agencias de modelos que se darán cita en Sao Paulo el próximo 12 de septiembre, algo bastante complicado si tenemos en cuenta su cuerpazo y su sonrisa. Mirad, mirad…

Categorías: Sexo
Etiquetas: , , ,

Déjanos tu comentario