John Goodman y Ken Watanabe ponen su voz en la nueva película de Transformers

transformers_age_of_extinction_trailer_images_38

Pese al odio que gran parte de la industria de Hollywood siente por él, Michael Bay sigue rodeándose de nombres reputados e importantes para sus películas de destrucción masiva. De hecho, tras la confirmación de Mark Wahlberg, Kelsey Grammer, Nicola Peltz y Stanley Tucci en Transformers: La era de la extinción, ahora hay que fichar a dos pesos pesados que cuentan con muchos años de trabajo a la espalda.

En concreto se trata de John Goodman (Argo, Fallen, Monuments Men) y Ken Watanabe (El Último Samurái, Origen, Batman Begins, así como el remake japonés de Sin Perdón). Pero al contrario que los actores previamente citados, Goodman y Watanabe no darán vida a ningún personaje de carne y hueso en la cuarta entrega de los robots destructores de Hasbro, sino que pondrán la voz a los propios Transformers.

En el caso de Goodman, este dará la réplica a Hound, un viejo jeep militar que se convierte en todo un engendro mecánico, mientras que Watanabe será Drift, un samurái mecánico de Cybertron, o lo que es lo mismo, un Decepticon.

Ante la confirmación de ambos actores, no podemos sino quedarnos pasmados del uso de tópicos y clichés por parte de los productores a la hora de diseñar a los robots a los que darán vida estos dos genios, pero tampoco podemos olvidar que nosotros no podremos disfrutar en el cine de su voz, puesto que el doblaje al castellano se encargará de que nos olvidemos rápidamente de quien se encuentra  en la “piel” de esos autómatas gigantes en la versión original.

Categorías: Cine, Ocio
Etiquetas: ,

Déjanos tu comentario