John Travolta quieren enfrentarse a James Bond

John-Travolta-Might-Be-A-Bond-Villain1

Entre los muchos elementos por los que tienden a sobresalir las películas de James Bond se encuentra su extensa y carismática lista de villanos (y de chicas también, no nos olvidamos). El Dr. No, Auric Goldfinger, Blofeld, Francisco Scaramanga o Tiburón son solo algunos de ellos, como el carismático Silva interpretado por Javier Bardem en el taquillazo Skyfall, última película de la saga y una de las selectas producciones en entrar en el club de los mil millones de dólares de recaudación.

Y para continuar con la tradición de enemigos carismáticos que se enfrentan a 007, Bárbara Broccoli, productora de las películas basadas en el personaje está negociando con ni más ni menos que John Travolta, quien desde hace unos años no se prodiga por el cine tras sus últimos fracasos en taquilla. Sin embargo, la idea de enfrentarse a Daniel Craig parece haber calado muy hondo en ambas partes, por lo que puede que dentro de poco se confirme la presencia del protagonista de Grease o Fiebre del Sábado Noche en la próxima película del agente secreto más famoso de todos los tiempos.

El propio Travolta ha realizado las siguientes declaraciones acerca de la posibilidad de hacerse con él papel: “Me encantaría. Quieren enfocar de una forma diferente al malo en la próxima película y lo he estado hablando con Barbara Broccoli. Ella adora la idea”.

¿Qué os parecería que el nuevo enemigo de Bond tuviera el rostro de este veterano actor? ¿Creéis que estamos ante una decisión acertada o es mejor que se aleje de aquí cuanto antes?

Categorías: Cine, Ocio
Etiquetas: ,

Déjanos tu comentario