John Turturro quiere volver a trabajar con los hermanos Coen

turturro

Trabajar con los hermanos Coen tiene que ser el sueño húmedo de la mayoría de actores del mundo, y no es para menos, puesto que aquellos que ya han estado en algunas de sus películas quieren colaborar en futuros proyectos. Uno de ellos es precisamente John Turturro, que de vez en cuando sale a la palestra para indicar que le gustaría que estos rodaran una secuela o spin-off de películas clásicas como Barton FinkEl gran Lebowski. Casi nada.

Hace ya catorce años que Turturro no trabaja con los Coen, y como el rodaje de O Brother! va estando cada vez más atrás en el tiempo, a Turturro le gustaría recuperar a su personaje de El gran Lebowski, el mítico Jesús Quintana. ¿Y quién no?

Pues bien, en una reciente entrevista en la revista The Playlist, el bueno de Turturro ha vuelto a sacar el tema, para ver si de una vez por todas, los Coen le hacen caso:

“[La película de Jesús Quintana] es algo que me encantaría hacer y, si pudiera hablar sobre ello, lo haría. Pero sólo puedo decir que me encantaría. No quiero fastidiarlo. Ya oiréis hablar de ello si pasa algo. Me enteraré tarde o temprano si voy a hacer algo así”, afirma el actor. También se acuerda de la posible secuela de Barton Fink: “[Los Coen] han hablado alguna vez sobre eso, pero ya veremos. Quizás están esperando a que envejezca un poco más. Pero depende de ellos, yo trabajaría con ellos en cualquier momento y lugar. No sólo por su talento, sino porque realmente los considero amigos muy queridos y gente encantadora con la que trabajar”.

 

 

Categorías: Cine, Ocio
Etiquetas: ,

Déjanos tu comentario