John Turturro se pone las botas con Sofía Vergara y Sharon Stone

Envidia a nivel estratosférico es lo que muchos sentimos tras enterarnos de que el actor y director John Turturro prepara una escena de sexo bastante tórrida con dos de las mujeres más explosivas de nuestra época: nuestra queridísima Sofía Vergara y ese mito erótico de los noventa que es Sharon Stone.

Tal y como lo leéis, en Fading Gigolo, la comedia con toques de drama que está preparando Turturro en calidad de director y actor. Y además, como buen mandamás propio que es de la producción, se permite el lujo de participar en la escena, por lo que las ganas de ponernos en la piel del señor Turturro se han elevado hasta límites estratosféricos.

Lamentablemente no podemos mostraros ninguna fotografía que represente la escena en todo su esplendor, pero bien que podemos facilitaros un enlace a la web The Superficial, en la que podéis ver como va el rodaje en el que intervienen estas dos diosas.

Ya para aquellos más interesados en lo cinematográfico y no tanto en los placeres de la carne (¿en verdad hay alguien leyendo esta entrada con ese objetivo?), os informamos de que Fading Gigolo contará también con la presencia de Woody Allen, Liev Schreider y Vanessa Paradis. Un reparto de lo más peculiar. Por cierto, ¿alguien conoce el argumento de Fading Gigolo? Nosotros no lo tenemos muy claro.

Categorías: Cine, Ocio
Etiquetas: ,

Déjanos tu comentario