Johnny Depp y Benedict Cumberbatch, juntos como hermanos

cumberbatchdeep

El sueño húmedo de muchas (y de más de uno también) por fin está a punto de hacerse realidad. Y es que a no ser que los astros digan lo contrario, dentro de poco veremos a Benedict Cumberbatch y a Johnny Depp en la misma película

Bajo el título de Black Mass, Sherlock y Jack Sparrow se convertirían en hermanos ficticios dentro de una producción bastante accidentada, que gracias a esta maniobra de casting ha conseguido volver a captar la atención del gran público tras unos problemas de pre-producción y reparto de lo más problemáticos (Guy Pearce estuvo a punto de encarnar a uno de los protagonistas hasta que una reciente bronca le forzó a abandonar el proyecto).

De esta manera, Black Mass nos contará una historia de mafias, corrupción, política y drogas (casi como nuestro pan de cada día, oigan). En ella veremos el auge de Whitey Bulger, gangster de origen irlandés y metido hasta las trancas en el negocio del narcotráfico  y la venta de armas al IRA, quien tiene como hermano a Billy Bulger, un hombre recto y honesto que terminaría convertido en senador de Massachusetts. En este caso ha sido Cumberbatch quien se ha convertido en el fichaje de última hora tras la salida de Pierce, quien había previsto dar vida al hermanísimo Billy hasta hace muy poco tiempo. Esperemos que el primer tráiler no se demore demasiado.

Categorías: Cine, Ocio
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario