Jon Snow quiere ser Batman

kit-harington-batman

Kit Harington es conocido en todo el mundo por dar vida a Jon Snow en la adaptación televisiva de Canción de Fuego y Hielo. No obstante, al protagonista (uno de muchos) de Juego de Tronos no se le está dando tan bien su salto al mundo del cine, con propuestas tan lamentables como Pompeya o la secuela de Silent Hill, entre otras películas olvidables.

Eso si, el tiene muy claro que las películas de superhéroes le gustan, y en una reciente entrevista concedida a MTV News le preguntaron si quería interpretar a algún personaje en concreto, a lo que el él respondió rápidamente con las siguientes palabras:

“Claro, que me encantaría interpretar a un superhéroe. Me gustaría ser Batman”.

Eso si, Kit, no olvides que de momento el manto del Murciélago lo porta Ben Affleck, y a tenor por las siguientes palabras pronunciadas por ese guardia de la noche que sabe más de lo que parece, casi es mejor que los productores y jefazos de Warner Bros y DC Comics se alejen del actor lo más posible:

“De todas formas, lo exageraría de nuevo. Creo que el personaje se ha vuelto muy oscuro y serio, ¡quiero que le pongan licra de verdad! Es decir, las películas de superhéroes se han vuelto muy serias, en mi opinión creo que deberían volver a ser un poco tontas”.

¿Queréis ver de nuevo el regreso de un Batman en la línea de la interpretación que ofreció Adam West allá por los sesenta? Nosotros lo tenemos muy claro: ¡Ni en pintura!

Categorías: Ocio
Etiquetas: , , ,

Videoclip BDSM Venus in Furs | 22 de enero de 2015 | 3:09 pm

No me cae mal el muchacho en game of thrones, pero no se si esta para Batman…

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario