Joseph Gordon-Levitt es la mente maestra de Sandman

sandman

Ya os hemos hablado en nuestra sección Clásicos del Cómic sobre las bondades de Sandman, la obra maestra de Neil Gaiman para Vértigo, la línea más adulta de DC Comics. Se trata de varios relatos que tienen como eje común a Sueño, uno de los Eternos, entidades más antiguas que el tiempo y cuyo poder hace que los dioses parezcan hormigas insignificantes. Como ya indicamos en su momento, esta extraña mezcla entre terror, mitología y fantasía ha traído de cabeza a los jefazos de Warner Bros, pues han intentado sin éxito llevarla a la gran pantalla. Hasta ahora.

Y es que parece que la propietaria de los derechos cinematográficos de la editorial de Batman por fin cuenta con una plan de rumbo fijo, y en el que el capitán es ni más ni menos que Joseph Gordon-Levitt, actor y director que a estas alturas no requiere carta de presentación.

Todo comenzó cuando a principios de la semana pasada, Levitt, responsable de esa joyita que es Don Jon, comenzó a inundar Twitter con revelaciones como estas:

Just to clarify, folks. I’ve signed on as a producer on Sandman. The rest remains to be seen. Delighted you guys are excited. I am too! Ladies and gentlemen, I’m incredibly honored to be working with David Goyer, Warner Bros, and@neilhimself on SANDMAN.

Si no sois muy duchos en la lengua de Shakespeare un servidor os echa una mano: el bueno de Levitt está actuando como el productor de la película, y está contando con la ayuda no solo de David Goyer (guionista de la trilogía del Batman de Nolan, así como de El Hombre de Acero), sino con el mismísimo Neil Gaiman en persona.

Ahora solo falta por saber quién ocupará la silla del director y dará vida a Sueño en el cine. ¿Será el propio Levitt el encargado de ello? Os mantendremos informados.

Categorías: Cine, Ocio
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario