¡Josh Brolin se convierte en Thanos!

josh brolin thanos

¡Por fin tenemos la cara definitiva del Titán Loco que atormentará a los héroes de Marvel durante las próximas (y numerosas) películas que se nos vienen encima! Es cierto que ya sabíamos que Josh Brolin daría vida a Thanos, el amante de la Muerte, pero hasta ahora no habíamos podido verle caracterizado como el personaje (o digitalizado, mucho mejor dicho).

Y es que a tan solo unos días del estreno de Los Guardianes de la Galaxia en nuestro país, prácticamente ya es un secreto a voces que el villano definitivo del Universo Marvel se dejará caer (ya sea a modo de escueto cameo o en un papel mayor) en la gamberra historia de Star-Lord y compañía.

El propio James Gunn, director de la película, ha dado recientemente los motivos por los que Brolin ha sido el escogido para convertirse en Thanos: “Necesitábamos representar la imponente presencia de Thanos en pantalla, así que para encontrar a la persona adecuada, tuvimos en cuenta a muchos actores. Realmente este papel requiere quizás más compromiso que otros, puesto que a través de Thanos el Universo Marvel y las próximas películas van a expandirse, siendo un gran desafío de llevar a cabo. Y Josh luce genial en la película. Realmente creo que no sabe donde se está metiendo”.

Ya lo veis, queridos lectores, el señor Brolin luce imponente como el poseedor del Guantelete del Infinito, y parece que va a quedarse un buen rato en las próximas películas protagonizadas por Iron Man, el Capitán América y compañía. ¿Qué os parece su elección?

 

Déjanos tu comentario