Josh Trank pide mente abierta e indulgencia con sus Cuatro Fantásticos

4fantasticos

¿Cuántas polémicas más puede soportar el reinicio cinematográfico de Los Cuatro Fantásticos? La película de Josh Trank sobre la Primera Familia de Marvel Comics sigue arrastrando ríos de tinta según pasa el tiempo, y eso que su estreno está cada vez más próximo: 7 de agosto en Estados Unidos, y tan solo unos días después, el 21 del mismo mes, en nuestro país.

Pues bien, como os decimos, la película vuelve a ser noticia estos días por unas polémicas declaraciones, que vienen en esta ocasión de parte Josh Trank (¡vaya, no me lo esperaba!). Y es que tras responder de forma borde a los lectores y seguidores de los personajes, a su forma de rodar bañada en secretismo, y a impedir a los actores que se empaparan de los propios cómics para conocer mejor sus papeles, ahora Trank se dirige a nosotros de forma mucho más suave y conciliadora a través de una entrevista en L.A. Times. Leed, porque no tiene desperdicio:

“La gente es más religiosa con los cómics que con la Biblia pero creo que en muchas películas te puedes tomar licencias a la hora de adaptarlo que serás perdonado si sale bien y no si sale mal. He tomado cada decisión sabiendo que la gente lo cuestionaría y qué mejor reacción que ver a la gente viendo la película y aprendiendo que no deben cuestionar lo primero que salga pensando que será estúpido o raro. Creo que, actualmente, es mi objetivo en la vida”.

¿Qué os parece el hecho de que Trank pide que tengamos una mente abierta ante lo que nos vamos a encontrar en el cine? ¿Se confirman nuestras peores sospechas o se convertirán Los Cuatro Fantásticos en toda una renovación para el cine de superhéroes? “Acongojados” estamos.

Categorías: Cine
Etiquetas: ,

Déjanos tu comentario