Juego de Tronos se traslada a Andalucia

gameofthroneshestar

A estas alturas, seguro que todos estáis bien enterados: Poniente se traslada a Andalucía. Así lo han revelado al mundo los responsables de la HBO, que por lo visto llevan un tiempo en el sur de España buscando localizaciones y hablando con los principales responsables de cultura y turismo de localidades almerienses y granadinas.

Ahora bien, ¿qué parte del vasto mundo creado por la mente de George R.R. Martin se ambientará en nuestro país? ¡Pues Dorne, está claro! Y es que ya lo dijo el propio Martin en unas declaraciones hace un par de años al indicar que ha basado la personalidad de los principales príncipes y nobles de Dorne en su idea de los españoles (hay algún que otro tópico de por medio, pero qué le vamos a hacer).

Y con la revelación de la noticia, la fiebre por Juego de Tronos parece haberse desatado más que nunca. Ya se escucha a la gente en Granada y Almería discutir sobre los lugares que deberían aparecer en la serie, aunque no son los únicos que quieren llevarse su pastel de fama y éxito televisivo. Lectores y fans de Málaga y otras provincias andaluzas también quieren reivindicar su paso por la serie, lo cual es cuanto menos curioso, y daría para más de una reflexión. Dentro de poco os seguiremos informando de toda esta aventura de cara a la quinta temporada de la serie.

Categorías: Ocio
Etiquetas: ,

Déjanos tu comentario