Jupiter Ascending: los Wachowski vuelven a la ciencia ficción

jupiter

¿Qué opinión tenéis de los hermanos Larry y Lana Wachowsky? ¿Os parecen unos genios absolutos gracias a la trilogía de Matrix, o por el contrario, estáis hasta las narices de su ciencia ficción repleta de metafísica, diálogos difícilmente entendibles y abuso del tiempo bala?

Dependiendo de vuestra respuesta, entonces el anuncio de Jupiter Ascending, su nueva propuesta, os hará tilín o podrá produciros el mayor de los ardores de estómago. Y es que los responsables de las andanzas de Neo, Morfeo y Trinity regresan al género que les hizo famosos con una space-opera en la que Mila Kunis y Channing Tatum son sus protagonistas absolutos. Luchas interplanetarias, destinos y profecías por cumplir y un elenco de secundarios capitaneado por un Sean Bean al quie siguen rostros como los de Eddie Redmayne, Douglas Booth,Tuppence Middleton, Doona Bae y James D’Arcy son sus mayores bazas. ¡Ah, eso y un apartado técnico y visual de los que quitan el hipo! Porque nos guste o no, los Wachowski siguen sabiendo como crear mundos futuristas.

Sin más dilación, os dejamos con el tráiler de Jupiter Ascending, para que juzguéis de primera mano si el regreso de estos dos atípicos hermanos al género que les vio triunfar merece la pena o no.

 

Categorías: Cine, Ocio, trailers
Etiquetas: ,

Déjanos tu comentario