Justin Timberlake sigue a lo suyo…

Justin Timberlake sigue a lo suyo...

Ya os explicamos que la historia de Justin Timberlake con las mujeres es el sueño de cualquier hombre heterosexual de este planeta. Fergie, Alyssa Milano, Cameron Diaz o Jessica Biel forman parte del currículum amoroso de un actor privilegiado que ahora, cuentan los rumores, podría estar beneficiándose a Mila Kunis.

Justin Timberlake y la actriz Mila Kunis, a la que algunos ya definen como la nueva Angelina Jolie, podrían tener una relación amorosa. Resulta que Kunis y Timberlake rodaron juntos la película Friends with Benefits, o sea Amigos con Derecho a Roce, de julio a septiembre de 2010. La peli sigue a un par de compañeros de trabajo, Kunis y Timberlake, que intentan llevar a cabo una relación de sexo sin compromiso, hasta que las cosas se complican. Es decir, que uno y otro se pasan toda la película rodando esas escenas por las que todos hemos soñado ser actores alguna vez. Y al final resulta que lo del derecho a roce podría ser muy real.

Tráiler de Friends With Benefits

Casualidades de la vida, el pasado mes de enero Mila Kunis emitió un comunicado en el que aseguraba que ponía fin a su relación de ocho años con Macaulay Culkin (sí, sí, el de Solo en Casa). Y más casualidades de la vida, que es una maldita caprichosa, Justin Timberlake rompió con Jessica Biel (¡sacrílego!) a principios de marzo. Blanco y en botella. Los rumores se han disparado y, aunque no es oficial, la pseudoconfirmación llegó a través de la revista People, cuando una fuente cercana al actor aseguró que Mila Kunis no había tenido “nada que ver en la ruptura”. Claro.

Mientras tanto, el señor Timberlake sigue engordando un currículum amoroso que nos hace entender el significado más puro de la palabra envidia. Cuestionado por si era complicado desnudarse ante una compañera de trabajo como Mila Kunis, el actor se estuvo riendo media hora. Y luego se fue a seguir rodando Friends With Benefits. El periodista tuvo que inventarse la respuesta:

Eso es lo más sencillo. Creo que puedo hablar por todos los hombres del mundo si digo que rodar una escena desnudo con Mila Kunis es lo más fácil que existe.

Pues sí...
Categorías: Cine, Ocio
Etiquetas: , , , ,

Déjanos tu comentario