Kaitlyn Leeb, la mujer de los tres pechos (Total Recall)

kaitlyn

El remake de Desafío Total que dirige Len Wiseman, protagoniza Colin Farrell y se estrenó en 2012 es peor que la cinta dirigida por Paul Verhoeven, protagonizada por Schwarzenegger y estrenada en 1990. En todo. Al menos, en todo lo importante, desde los efectos hasta el guión. Sin embargo, hay dos elementos en los que la película moderna supera a su referente: Melina, la mujer de los sueños de Quaid, es mucho más sexy en la versión de 2012 (Jessica Biel) que en la de los años 90 (Rachel Tictotin); y la extraterrestre de los tres pechos actual hace trizas cualquier comparación con su homóloga del pasado (Lycia Naff). La actriz que interpreta a la alienígena por la que nos gustaría tener tres manos se llama Kaitlyn Leeb, empieza a abrirse hueco en la televisión americana y es muy, muy guapa. Creedme… o seguid leyendo.

Lo primero que debes saber de Kaitlyn es que no tiene tres pechos. Lo siento. Puede parecerte terriblemente obvio, pero es la pregunta que más veces responde a lo largo de la semana. De hecho, ninguno de los tres pechos que lució en película, así como en la pasada Comic Con de San Diego, era real. El equipo de maquillaje hizo un gran trabajo…

Hasta su papel en Total Recall, que la ha convertido ab aeterno en la mujer de los tres pechos, Leeb había tenido pequeños papeles en series de televisión como Blue Mountain State, o en cine, como en Wrong Turn 4 o Locked Down. Además, había trabajado como modelo para alguna que otra campaña publicitaria de Virgin Mobile, FUZE o RBC. También ganó un concurso de bikinis en el año 2009 que se organizaba en su Toronto natal. En fin, un pibón al que seguirle la pista…

Categorías: Sexo
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario