Kat Torres, otra “gran faena” en el currículum de DiCaprio

kat-torres

Disculpad, pero he perdido la cuenta. He perdido la cuenta de la lista de mujeres que han estado o dicen haber estado con Leonardo DiCaprio, quizás el hombre con el currículum amoroso más envidiado del mundo. Primero Gisele Bundchen, luego Bar Refaeli, después Blake Lively, más adelante Madalina Ghenea, hace poco Erin Heatherton, hace aún más poco Aferdita Dreshaj y ahora, si la chica en cuestión no miente, Kat Torres. Así se llama la modelo brasileña (otra más) que ha confesado en un diario nacional que mantiene desde hace meses una relación con el actor de Titanic. “Conocí a Leo en Cannes y nos quedamos en la misma casa durante todo el festival. Leo es un chico encantador, todo un caballero que me trata como una reina, aunque no sé cómo se va a tomar que esté hablando contigo sobre nuestra historia de amor. Sé que no le va a gustar demasiado, ya que tenemos un pacto que nos obliga a no desvelar absolutamente nada sobre nuestra relación. Y yo lo acabo de romper”, dijo al diario Extra. Sean pareja o no, lo cierto es que la chica encaja en el perfil de mujeres que le gustan a DiCaprio: pibones. ¿La conocemos?

Katiuscia Torres Soares, conocida profesionalmente como Kat Torres, asegura en la misma entrevista que ya está harta de las persecuciones de los paparazzis y que a ella, como a su chico, no le gusta que la fotografíen cada dos por tres. “Por lo menos él está acostumbrado a los inconvenientes de la fama, pero a mí me está costando mucho tener que renunciar a mi intimidad”, admite. Antes de saltar a la fama por esta relación, Torres había participado en el concurso de Miss Brasil 2011 y había posado para firmas como Victoria’s Secret.

Sus exclusivas medidas (85-58-88) no sólo le han abierto las puertas de las mejores marcas de lencería, también las del corazón del actor con el historial de conquistas más selecto. Te envidiamos, Leo. Te envidiamos mucho…

Categorías: Sexo
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario