Kate Mara nos quita las ganas de ver Los Cuatro Fantásticos

kate-mara-fantastic-four-102655

El reinicio de Los Cuatro Fantásticos en el cine no hace más que darnos más miedo a cada noticia que llega y descubrimiento que hacemos. Por si no tuviéramos bastante con un reparto que no pega ni con cola, y los pasados rumores que indicaban que el Doctor Muerte en realidad sería toda una doctora de armas tomar (afortunadamente esta última idea fue desechada rápidamente), ahora es Kate Mara quien nos pone los pelos como escarpias.

Y es que la actriz a la que vimos en American Horror Story como la desquiciada Hayden interpretará a Susan Storm, la Mujer Invisible, mujer del estirado Reed Richards y hermanísima de Johnny Storm (otra cosa es la justificación que Josh Trank, director de la cinta, dará a por qué Susan es blanca y Johnny negro). Pero la elección de Mara como Susan Storm es una de las pocas normales dentro de un rodaje descabellado cuanto menos.

El motivo por el que esta señorita nos ha asustado a todos es debido a sus recientes declaraciones en la revista Esquire Latimoamérica, donde indicó no solo que el enfoque de la reinicio tratará de seguir los cánones de Batman Begins y que además la película no estará basada en absolutamente ningún cómic o historia previa de la Primera Familia marvelita.

Atentos a las palabras de Mara: “Nunca he sido fan de los cómics y jamás he leído uno. Iba hacerlo para prepararme para la película, pero el director me dijo que no era necesario”. Y a todo esto, nosotros  nos preguntamos: ¿a qué demonios juegan Josh Trank y la Fox?

Categorías: Cine, Ocio
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario