Kate Upton se desnuda para Esquire

Kate Upton se desnuda para Esquire

¿Es posible? ¿Es que posible que, aún habiendo visto más de 100 fotos de todas las formas y colores imaginables, Kate Upton siga impresionandome en cada sesión?

La descubrimos de rebote, cuando nadie la conocía, y apostamos por ella como una modelo a tener en cuenta. Claro que eso no tiene ningún mérito, porque basta verla un segundo para descubrir en esa sonrisa pícara y en ese espectacular cuerpo una bomba del erotismo.

La descubrimos en enero de 2011, como decía, y desde entonces no le hemos perdido la pista. Te recomendamos que la siguieras en twitter, una mina de imágenes fantásticas; te la presentamos luciendo modelitos de Victoria’s Secret, erotismo al cuadrado; nos echamos las manos a la cabeza cuando descubrimos que Maxim la había obviado en su lista de mujeres más sexys, cuando ya empezaba a ser un fenómeno en Internet; y le otorgamos el título de protagonista del vídeo del año, gracias a un inolvidable desfile en ropa de baño para la marca Bikini.

En verano, convertida ya en una celebrity de la red, aparecieron sus sesiones de body painting y se hizo público su matrimonio con la gravedad. Tras un par de meses en la sombra, volvió en noviembre para deleitarnos con su enésimo posado de bandera, esta vez para Beach Bunny Swimwear, que nos quitó el frío de golpe. Luego, historia conocida por todos, llegó a la portada de Sports Illustrated y nos obsequió, por segunda año consecutivo, con el vídeo más sexy del año.

Mucha, mucha Kate Upton hemos visto en el último año, pero no nos cansamos. De hecho, es de esas mujeres que siguen sorprendiéndote en cada una de sus sesiones de fotografía. Como si, a sus 19 años, estuviera escalando todavía la montaña del erotismo. A las pruebas me remito. Después de alucinar con su imponente paso por las páginas de Sports Illustrated, Kate Upton se supera en la edición de marzo de la revista Esquire. Atentos al behind the scenes y, sobre todo, al show de las tijeras… ¡qué magnífica está esta chica!

Behind the Scenes

Categorías: sexo
Etiquetas: , , ,

Déjanos tu comentario