Kate Upton, portada de Sports Illustrated

Kate Upton, portada de Sports Illustrated

Hace doce meses ganó el título de Rookie del año y hoy capitanea a un ejército de modelos desde la portada de Sports Illustrated. Kate Upton está que se sale…

Tyra Banks, Heidi Klum, Elle MacPherson… y Kate Upton. La jovencísima modelo de Michigan une su nombre al de famosísimas top models que han ocupado la portada de la revista Sports Illustrated Swimsuit Edition. Upton lo ha logrado tan sólo doce meses después de darse a conocer en esta misma publicación, en la que fue elegida modelo revelación y desde la que dio el salto a los medios de comunicación.

Upton empezó a trabajar como modelo en el año 2008, cuando fue descubierta en Miami. Desde entonces, ha aparecido en campañas para firmas de moda como Guess o Garage, para marcas de ropa de baño como Beach Bunny o para empresas de otros sectores, como la marca de refrescos SoBe (2011). Conquistó al mundo entero en bikini, en las páginas de Sports Illustrated, en las que no pasó desapercibida a pesar de que la modelo destacada era Irina Shayk, la novia de Cristiano Ronaldo. Hoy es portada con una fotografía tomada en Sydney, uno de los cinco lugares elegidos para llevar a cabo estas exóticas sesiones. Zambia o la costa de Miami son otros paisajes que han disfrutado de las 17 modelos que participan en la edición de 2012.

Kate Upton - Portada de Sports Illustrated 2012

Aparecer en Sports Illustrated para las modelos vendría a ser como para un actor o actriz joven español que te fiche Alomodóvar o Amenábar para una de sus películas. Una ideal plataforma de lanzamiento hacia la fama. De hecho, son muchos los que afirman que la supermodelo del año es la chica que aparece en la portada de esta publicación, que también determina los cambios de ciclo en el mundo de la moda. ¿Por qué este año han elegido a Kate Upton? Sería incapaz de definirlo tan bien como estos vídeos…

Kate Upton Sports Illustrated 2012 – Perfil

Kate Upton Sports Illustrated 2012 – Íntimo

Kate Upton Sports Illustrated 2012 – Miami

Kate Upton Sports Illustrated 2012 – Australia

Kate Upton Sports Illustrated 2012 – Extras

¿Por qué la han escogido? ¡Porque es espectacular!

Categorías: Sexo
Etiquetas: , , ,

Déjanos tu comentario