Katie Cassidy se pone en forma para Arrow

Katie-Cassidy

Esta señorita a la que veis aquí es Katie Cassidy. Puede que su nombre no os diga nada, pero si sois espectadores asiduos de Arrow, la serie de The CW y Warner Bros basada en el popular superhéroe Green Arrow, entonces ya sabéis de sobra que se trata de la actriz que da vida a Laurel Lance, el que es sin duda uno de los personajes más anodinos y odiados de toda la serie.

No obstante, recientemente la actriz ha publicado esta foto que veis aquí, en la que está preparándose duramente en el gimnasio de cara a la tercera temporada de la serie.

¿Que por qué se está entrenando tan duramente si solamente interpreta a una abogada/fiscal/tipeja de leyes que cambia de ocupación cada dos por tres? Pues a que si, habéis estado siguiendo la serie hasta el momento, seguramente ya intuyáis que el personaje está destinado a sustituir a su hermana en la ficción, Sarah Lance, como la nueva Canario Negro de Arrow.

¿Será este el cambio definitivo del personaje para que por fin los espectadores le tomen algo de cariño? Esperemos que sea un comienzo y por fin pueda aportar algo más que escenas de drama que huelen a muerto en un show que ha sabido ir mejorando poco a poco y aprender de sus errores.

 

Categorías: Ocio
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario