Katniss en estado puro en el último tráiler de Sinsajo. Parte 1

juegos del hambre sinsajo

La obsesión de Hollywood por estirar las sagas cinematográficas hasta el exceso tiene un nuevo exponente en Los Juegos del Hambre, que aunque ya sabíamos que dividiría su tercer y último libro, Sinsajo, en dos películas, ahora es cuando por fin vamos a “sufrir” con la enésima decisión sacacuartos de los productores de cine.

Y es que tras el éxito de semejante decisión en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, la deleznable Crepúsculo: Amanecer y toda la trilogia de El Hobbit, la saga literaria de Suzanne Collins también se ve estirada innecesariamente en el cine. La primera entrega de Sinsajo verá la luz este mismo mes, el próximo 21 de noviembre, y tiene a todos los fans de Katniss Everdeen totalmente revolucionados. El motivo de ello se debe a que por fin comienza la tan ansiada guerra entre los distintos distritos de estos Estados Unidos distópicos y el gobierno dictatorial del Presidente Snow (Donald Sutherland).

Y para que la espera se haga más llevadera ante el inminente estreno del filme, a continuación os presentamos su tráiler final, no sin antes recordaros que solo recibiréis parte del pastel cuando acudáis al cine dentro de unos días. Seguramente en función de los resultados obtenidos en la taquilla internacional (todas las predicciones auguran un rotundo éxito), dentro de poco tendremos más sagas literarias, comiqueras o de lo que queráis, estiradas hasta la saciedad. Que se lo digan a Marvel y sus excesivos planes de películas de aquí y hasta la próxima década.

 

 

Déjanos tu comentario