Katrina Law, la nueva reina de Spartacus

Katrina Law

Eclipsada en la primera temporada por compañeras de reparto como Viva Bianca (Ilithyia), Lucy Lawless (Lucretia), Erin Cummings (Sura) o Lesley-Ann Brandt (Naevia), Katrina Law brilla ahora más que ningún otro personaje femenino en Spartacus: Vengeance, la segunda temporada de la sangrienta y épica serie de la cadena americana Starz. Su sonrisa ha derretido a Spartacus… y a todos los espectadores.

Los que dicen que Spartacus es una serie de sangre y sexo… tienen razón. El problema es que tienen razón a medias. La sangre y el sexo son los signos distintivos de una serie cuya puesta en escena es original y única en la parrilla americana, pero se enclavan dentro de una historia en la que los personajes interactúan, se mueven a partir de unas motivaciones y, lo más importante, evolucionan. Y el mejor ejemplo es nuestra protagonista de hoy, Katrina Law, la preciosa Mira en la ficción.

Mira era una esclava que pertenecía a la casa de Batiatus, el villano de la primera temporada que controlaba el destino de los gladiadores. A Mira la conocimos desnuda en la habitación de Spartacus porque su cometido principal era satisfacer las necesidades sexuales del campeón de Capua, aparte de servir a la domina, la señora de la casa. En la primera temporada, Mira apenas hablaba, se limitaba a utilizar su joven cuerpo lo mejor que sabía para ganarse el derecho a la vida.

Todo cambió con la revolución que llevó a cabo Spartacus y a la que la esclava de sonrisa tímida no dudó en sumarse. De esclava pasó a amiga de Spartacus, de amiga a confesora y, de ahí, a mano derecha y compañera sentimental del líder tracio. Además, en Vengeance, la segunda temporada, es ejemplo para el resto de mujeres del grupo de sublevados por su determinación, su fuerza y su sentido de la justicia. La esclava se ha convertido en reina de la revolución. Y en ese cambio de chip, Katrina Law ha jugado un papel destacado.

Sensual y sumamente atractiva, Katrina Law ha conquistado a Spartacus en la serie y al resto de los mortales en la vida real. Y es que es muy difícil resitirse a sus encantos…

Categorías: sexo
Etiquetas: , , , ,
No te lo pierdas
[wp_rss_multi_importer category="1" showmore="0" showdate="0" maximgwidth="150" maxperpage="4" ]

Déjanos tu comentario