Katy Perry, la mujer más atractiva del mundo

Katy Perry, la mujer más atractiva del mundo

La revista ‘Maxim’ ha realizado su lista anual con las cien mujeres más guapas del mundo, la cual este año está encabezada por la cantante de ‘I kissed a girl’. En el ranking destacan otras como Kim Kardashian y Megan Fox, y la caída en picado de Olivia Wilde.

ha sido escogida como la mujer más atractiva del mundo por la revista Maxim en su Maxim Hot 100. Según la publicación, la cantante merece el primer puesto porque es “esa mejor amiga que de repente te das cuenta que siempre la has querido, aquella chica genial que te enseñó a montar en monopatín y a silbar y que además está increíble en bikini”. Es decir, que no sólo es su aspecto físico lo que les ha llevado a escogerla como la mujer más guapa, sino que lo que les atrae es precisamente ese aire entre pícaro e inocente que la envuelve.

En el top5 también podemos encontrar otros nombres más que conocidos como la modelo de Victoria’s Secret Brooklyn Decher, y las actrices (Avatar), (Gossip Girl) y .

Blake Lively y Kim Kardashian

La guapísima , quien encabezaba la lista el año pasado, en esta ocasión ha quedado relegada en vigésima posición. Tiene por delante a otras cantantes y actrices como (noveno puesto), (décimo lugar), (número catorce), (en el diecisiete) y (en el dieciocho). Un puesto por encima de Wilde, por cierto, se sitúa una de las favoritas indiscutibles de HeStar: . No es que el resto no merezcan sus puestos, pero sorprende que una belleza imponente como es Olivia Wilde haya quedado tan olvidada.

De todos modos, se echa de menos en los primeros puestos otras clásicas en este tipo de listas como (puesto número 38) y , quien ni siquiera se encuentra en ella.

Eliza Dushku y Kristen Bell (Imágenes: Maxim.com)

En una lista de cien bellezas hay demasiados nombres que podamos destacar, pero en una rápida y sencilla selección podemos mencionar a (puesto 21), (puesto 26), (34), Rachel Bilson (46) y (52).

Si queréis deleitaros con el selecto Top 10 de Maxim, no os perdáis la selección de fotos que ha preparado Hestar para mañana.

Categorías: Sexo
Etiquetas: , , ,

Déjanos tu comentario