Keanu Reeves busca la redención en John Wick

John+Wick+Movie

Dicen que el trabajo de asesino a sueldo es uno de esos que nunca se puede dejar del todo. Eso es lo que nos ha enseñado el cine en mil y un películas. Pero parece que el de actor es otro de los que no se pueden abandonar. Y si no que se lo digan a Keanu Reeves, que actualmente prepara junto con Chad Stahelski (especialista en dobles de acción metido a director) el estreno de John Wick, película pensada para el lucimiento personal de nuestro “carapalo” favorito del cine.

Reeves interpreta a John Wick, personaje que da título a la película, en la clásica historia de un asesino a sueldo retirado que vuelve a meterse en el negocio, ajustando cuentas, recuperando sus antiguas armas y cargándose hasta el apuntador. ¿Novedoso? En absoluto. ¿Efectivo? Aún es pronto para saberlo. Puede que estemos ante una entretenida cinta de acción que nos asegure un rato divertido, pero con “Neo” en medio todo es posible. Tanto lo bueno como lo malo. Puede que nos encontremos ante una nueva Speed o ante despropósitos como Matrix Reloaded y Revolutions.

Afortunadamente viene arropado por un buen reparto de secundarios formado por Ian McShane, Jason Isaacs, Adrianne Palicki y ese grande llamado Willem Dafoe. Para haceros una pequeña idea de lo que nos espera en John Wick (todavía carece de fecha de estreno), os dejamos con su primer tráiler, que ya contiene una buena dosis de pólvora, acción y caras de póker. ¿Logrará levantar cabeza de una vez este hombre tras tantos proyectos fallidos?

 

Categorías: Cine, Ocio
Etiquetas: ,

Déjanos tu comentario