Kelly Brook, desnuda en la edición turca de GQ

kelly-brook

La parte delantera de Kelly Brook es tan perfecta que a menudo olvidamos que por detrás también estamos ante una mujer diez. La modelo y actriz británica es una de las pocas mujeres que son extremadamente guapas de cara, que tienen un pecho bien grande y bien puesto y que pueden presumir de tener un culo redondo y respingón en su justa medida. O sea, Kelly Brook está muy buena… pero a la vez forma parte del once ideal de bellezas mundiales. Explicamos todo esto, que ya se sabe, porque Brook es la protagonista de una suculenta sesión de fotos para la edición turca de GQ en la que destacan dos instantáneas: una en la que esté completamente desnuda bajo el agua y otra en la que está completamente desnuda fuera del agua… y de espaldas. Es por eso que hemos recordado lo bien hecha que está Brook la mires por donde la mires…

¿Por qué la edición turca de GQ? Pues no lo sabemos muy bien, pero nos imaginamos que la señorita Brook es una celebrity en el país otomano, ya que también es la protagonista de un anuncio de Axe que se ha empezado a pasar en ese país. No ando muy desencaminado si digo que estamos ante uno de los anuncios más espectaculares del año…

La revista también ha publicado un behind the scenes de la sesión de fotos, pero es mucho menos espectacular que el anuncio anterior y que las imágenes que aparecerán en la propia revista, que tenéis justo después del vídeo…

 

Categorías: Sexo
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario