Kelly Brook, tu entrenadora personal de Jukari

Kelly Brook, tu entrenadora personal de Jukari

La última moda para quemar calorías en el gimnasio procede de la unión entre Reebok y el Cirque du Soleil. Se llama Jukari y cuenta con una embajadora de lujo: Kelly Brook.

Ir al gimnasio no es divertido. Al menos, no para todo el mundo. Hay gente que dejó de disfrutar de la actividad física hace tiempo. Y que su hora diaria quemando calorías se ha convertido en un suplicio. Bajo esta idea nace Jukari Fly to Fit, un deporte creado por Reebok y el Cirque du Soleil especialmente para mujeres.

La tradición y los conocimientos de Reebok en el mundo del deporte más la innovación y originalidad del Cirque du Soleil. 12 meses de trabajo. Y un objetivo: crear una disciplina que combinara juego y deporte. El resultado es el mencionado Jukari, que nos acerca al mundo circense mientras quemamos calorías.

Jukari Fit to Fly

A grandes rasgos, el Jukari Fly to Fit consiste en una hora de ejercicios con flyset, una herramienta similar a un trapecio. En el aula donde se practica el Jukari cuelgan trapecios del techo. Las sesiones de ejercicios, guiadas siempre por un instructor en clases poco numerosas, se realizan mientras las alumnas se deslizan con el flyset por el salón. Al practicar Jukari, uno tiene la sensación de volar mientras fortalece y elonga el cuerpo con ejercicios cardiovasculares que tonifican los músculos y desarrollan la resistencia y el equilibrio.

A raíz del éxito de este ejercicio, Reebok y Cirque du Soleil nos proponen ahora el Jukari Fit to Flex para el verano. Objetivos: ponerte en forma, ganar flexibilidad y mejorar tu coordinación. La primera embajadora fue la modelo Helena Christensen, pero a nosotros nos gusta más la segunda: Kelly Brook. Disfrutad de esta sesión de Jukari con una de las modelos más sexys del mundo.

Kelly Brook y Jukari

Categorías: En forma
Etiquetas: , , , , ,

Arnie | 10 de septiembre de 2011 | 5:35 am

It’s really great that ppeole are sharing this information.

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario