Kevin Smith habla sobre Batman V Superman

batman_v_superman_dawn_of_justice_logo_skip_crop

Desvelado por fin el misterio sobre el título de Batman V Superman (recordad que esa V significa “Versus”, no vayáis a pensar en cualquier otra cosa), ahora ya esl turno de hacerse la siguiente pregunta: ¿Estamos ante la secuela de El Hombre de Acero o no? Porque todo parece entender que el Murciélago está teniendo más protagonismo que el kryptoniano, algo que ya es casi moneda corriente en el mundo de DC Comics.

Y para arrojar más luz a este respecto, pocos individuos hay más capacitados que el orondo Kevin Smith. El director y guionista está trabajando estrechamente con Zack Snyder en el desarrollo de la película, y recientemente ha realizado una serie de declaraciones para explicar a los fans el enfoque de la antesala de la Liga de la Justicia:

“Obviamente están empezando algo y hay un tramo en esta película. Así que esto es el principio de ‘La Liga de la Justicia’, Como sospechábamos que era tras anunciarse el casting cuando decíamos que era el principio de una película sobre ‘La Liga de la Justicia’. A mí entender, ya no es más ‘Superman 2′ . Esto ya no es lo que se hace. Lo que ahora se lleva son cosas como ‘El Hombre de Acero’, ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’. Lo siguiente no es una secuela de uno de sus personajes.  Están construyendo un universo de 5 o 6 películas, pero todas ellas por supuesto, cuentan una historia sólida, que está orientada a ‘La Liga de la Justicia’”.

Así pues, para Smith ya no está de moda hacer secuelas de películas, sino distintas películas que configuren una única historia que cuenta con diversas etapas. O lo que es lo mismo: una secuela de las de toda la vida. ¡Ay, Kevin Smith, como te gustan las palabras bonitas!

Categorías: Cine, Ocio
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario