Kevin Spacey desafía a Hollywood

houseofcards

Que Kevin Spacey es uno de los actores más reputados en la actualidad no es nada nuevo. Sin embargo, lo que sí está claro es que tras el éxito del protagonista de American Beauty o el psicópata perturbado de Seven en la magistral House of Cards, el nuevo estatus del actor ha quedado palpable incluso en sus últimas declaraciones, en las cuales afirma que si las grandes productoras de Hollywood (con las cuales cada vez se siente más alejado) quieren volver a contar con él, entonces deben ser capaces de ofrecerle un papel a la altura.

Tomad nota de sus incendiarias a la vez que reivindicativas palabras, mientras os quedáis con esta declaración de intenciones: “A tomar por culo”.

“Si no es Martin Scorsese con un papel importante, a tomar por culo. “No voy a interpretar al hermano de nadie. No voy a ser el jefe de estación, ni el presidente de la Comisión Federal de Comunicaciones”. ¿Has oído, Hollywood? Si quieres que Spacey vuelva bajo tu techo, tienes que ofrecerle un papel suculento y desafiante (o al menos tan rentable como el millón de dólares que supuestamente se embolsó por un par de días de rodaje en Cómo acabar con tu jefe). 

“Todo el mundo pensó que estaba loco hace 11 años cuando me mudé a Londres y fundé mi compañía de teatro”, continúa el actor para demostrar la seguridad que tiene en sus decisiones. “¿Pero qué hace? Está mal de la cabeza’. La gente pensaba que estábamos locos cuando hicimos el contrato de House of Cards con Netflix. ‘Están majaras, nunca va a funcionar’. Estoy acostumbrado a que la gente piense que estoy chalado. ¿Y sabes qué? En realidad me encanta”.

Categorías: Cine, Ocio
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario