Kiefer Sutherland será Big Boss en Metal Gear Solid V

mgsv

La información que os traemos a continuación ya fue confirmada días antes del recién terminado E3, pero el amigo Hideo Kojima ha ampliado algunos datos en los últimos días. Y es que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, contará con un invitado a la altura de los mismísimos Solid Snake y Big Boss: ¡Kiefer Sutherland! O lo que es lo mismo: ¡Jack Bauer!

El legendario protagonista de 24 (que por cierto, volverá el año que viene de la mano de la FOX tras la cancelación de Touch) encarnará esta vez tanto en lo referido al modelado y captura de movimientos como en su voz al legendario Big Boss, que en esta aventura sufrirá mucho más de lo que nos tiene acosstumbrados. Por eso mismo es normal que su voz, cada vez más grave y envejecida haya sido sustituida. Ya no será el no menos mítico David Hayter quien le ponga la voz a soldado legendario. Muchos fans acérrimos han comenzado a verter sus críticas, aunque la decisión de Kojima está más que justificada: Big Boss cada vez es más viejo y necesita una voz grave, mientras que posiblemente se reserven a Hayter para una posible aparición de un joven Solid Snake.

Todo eso no dejan de ser habladurías y especulaciones de la web, algo que le encanta al propio Kojima, como bien sabéis, así que, antes de seguir dándole el gustazo al japonés, pasemos directamente a ver el último tráiler del juego, que tiene una pinta simplemente ESPECTACULAR. Como diría Stan Lee, ¡Excelsior!

Déjanos tu comentario