Kindle Fire HD de Amazon, una tablet potente y completa

kindle-fire-hd

Llega la navidad y con ella la caza del mejor regalo. Sabemos lo difícil que resulta encontrar ese detalle que aúne todo lo que nuestro obsequiado desea con un precio que se adecue a nuestras necesidades. Navegando en la red hemos descubierto un nuevo fenómeno en alza: los sorteos y concursos que las páginas web realizan con motivo de estas fechas navideñas.

De los muchos que hemos encontrado nos hemos quedado con el de la página de descuentos y cupones Cupon.es, referente en el sector de los códigos promocionales con una marcada filosofía de Smart Shopping. Esta joven empresa nos ofrece un concurso en el que contestando a una sencilla pregunta podemos ganar una Tablet Kindle Fire HD.

Así, hemos caído en la cuenta de que nunca hemos analizado uno de estos modelos de Amazon y, dado que esta última propuesta de la multinacional americana nos ha sorprendido gratamente, hemos querido aprovechar esta ocasión para haceros un resumen de lo que el dispositivo tiene que ofrecer. A continuación os resumimos y analizamos sus componentes principales:

  • Pantalla HD de 7″: sin duda, el punto fuerte de este dispositivo es su sensacional pantalla HD (1280 x 800) con 216 ppp. Esta pantalla ofrece una gran nitidez y gran dinamismo gracias a un rápido procesador de doble núcleo de 1,5 GHz
  • Cámara mejorada: sus nuevas cámaras, frontal y trasera, lo hacen perfecto para la realización de vídeollamadas por Skype y la toma de fotos o grabación de vídeos en alta definición a 1080p.
  • Navegación ultrarrápida: gracias al Wifi integrado y su mejorada compatibilidad con el mail y el calendario de Gmail, así como con Outlook, ofrece una experiencia de navegación más que satisfactoria.
  • Ligero y resistente: esta Fire HD está diseñada para soportar golpes y arañazos accidentales. Su innovadora pantalla 20 veces más rígida y 30 veces más sólida que el plástico, lo hace idóneo para las familias con niños y las personas que viajan mucho.
  • Almacenamiento extra: Amazon nos ofrece un dispositivo con 8GB de memoria en su versión más económica. Aunque escaso, no debería ser un problema si tenemos en cuenta que el precio incluye almacenamiento ilimitado en el Cloud para todo el contenido Amazon, así como para los vídeos y fotos personales.
  • Manejo sencillo: con una distribución de lo más intuitiva tendréis acceso a aplicaciones, juegos, libros, internet, e-mail y mucho más a un solo click.
  • Perfecto para niños y padres: con su resistencia mejorada y un amplio catálogo de libros infantiles, aplicaciones y juegos, esta tablet es ideal para toda la familia. Además, incluye una función de control parental muy fácil de usar, que la sitúa como referente en entretenimiento infantil seguro.

En definitiva, este dispositivo de Amazon nos ha gustado, en especial en lo referente a la relación calidad-precio. Además, al ser una tablet Amazon, siempre contaréis con un servicio técnico de calidad y materiales ilimitados, a menudo con interesantes descuentos y ofertas en aplicaciones, música, libros y accesorios, lo que os permitirá disfrutar al máximo de vuestro aparato sin gastar de más.

Fuente imagen: Wired

Categorías: Tecnologia
Etiquetas: ,

Déjanos tu comentario