Ksusha Belousova, la única razón para visitar Siberia

ksusha-belousova

Con 13 millones de kilómetros cuadrados, Siberia ocupa casi el 80% de Rusia y el 10% de la superficie terrestre. Si fuera un país independiente sería 25 veces más grande que España, 100 veces más grande que Grecia y 1000 veces mayor que Qatar. Sin embargo, en su vasto territorio, apenas viven 38 millones de personas, por lo que no le serviría ni para estar entre los 30 países más poblados del mundo. Aparte de su tamaño, la otra característica principal de esta región rusa es el frío. Con un mes de verano al año en la mayoría del territorio, su clima ártico somete a sus habitantes a temperaturas medias anuales que apenas rozan los cero grados. De hecho, la región de Oymyakon es la más fría del planeta, con temperaturas que alcanzan los 70 grados bajo cero. Así que el paisaje, como podéis entender, es bastante desértico. Por otro lado, en sus escasas ciudades pobladas, los transportes son complicados y apenas existen líneas de comunicación entre ellas. O sea, Siberia es lo más parecido al infierno que hay en la Tierra, sólo que en lugar de romper el termómetro por arriba, lo rompe por abajo. Con este panorama, ¿se os ocurre algún motivo para ir de vacaciones a Siberia? Yo os doy uno: Ksusha Belousova.

Si todas las mujeres siberianas fueran como Ksusha Belousova, estoy convencido de que esa gélida región rusa estaría mucho más poblada. Modelo de 24 años, Ksusha se ha dado a conocer estos días después de visitar la mansión Playboy de Hugh Hefner. Fue, con casi total seguridad, la primera siberiana en pisar el hogar del magnate de Playboy para hacer un reportaje fotográfico. Y es que, según varias fuentes, no hay celebrities nacidas en Siberia, cuya representante más famosa es la actriz porno Maya Hills. Ksusha llega con sus preciosos ojos zules y su envidiable cuerpo para poner fin a esa situación.

Por cierto, si viajas a Siberia es muy posible que no des con ella. Primero porque, como hemos dicho, el territorio es gigantesco. Y segundo porque, hace un tiempo, Ksusha abandonó Siberia para vivir en Washington DC, que tampoco es el lugar más cálido del planeta, pero que seguro es más agradable que Siberia. En cualquier caso, si encuentras a una mujer como Ksusha, ya puedes darte con un canto en los dientes… ¡Comprobadlo!

Categorías: Sexo
Etiquetas: , ,

Universidades Ecuador | 3 de octubre de 2012 | 10:38 pm

Y ya con ella en frente quién se va a enfriar, o mejor dicho obligadamente de cabeza en la nieve. JA JA! La belleza esta en todo el mundo, por donde vayas hay lindas chicas.

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario