Kylie Minogue es…¡She-Ra!

She-Ra-on-NBC-starring-Kylie-Minogue

Hace mucho que no os traemos un vídeo friki de esos que tanto nos gustan. Pero hoy nos vamos a quedar bien a gusto presentándoos la última locura de Will Ferrel y su web Funny or Die!, repleta de vídeos en la que los famosos de Hollywood hacen el imbécil que da gusto. Su última entega es todo un chute de nostalgia ochentera…especialmente para aquellos que nos criamos viendo aquellos dibujos tan bárbaros y tan horteras al mismo tiempo de He-Man y los Masters del Universo.

Los más frikis del lugar seguramente recordaréis que debido al éxito de la serie de Mattel, a He-Man le salió un spin-off centrado en el público femenino, She-Ra, protagonizado por la hermana del, según las malas lenguas, poco viril He-Man. Y público femenino en los años ochenta era sinónimo de rosa, arco iris, ponis y todo muy divino de la muerte. Por eso mismo, el amigo Will ha querido homenajear a tan casposa serie con su reimaginación de She-Ra. Y para ello ha contado con una invitada muy especial: ¡ni más ni menos que Kylie Minogue!

La australiana, dispuesta a mofarse de su paupérrima carrera cinematográfica (hola, Cammy de Street Fighter) protagoniza a la hermanísima de He-Man en un bizarrísimo (en el sentido anglosajón del término, recordad) cruce entre CSI, Anatomía de Grey y Xena. Ved el vídeo ya, no tiene desperdicio alguno. ¡Y atentos a los cameos!

Categorías: Ocio
Etiquetas: , , ,

Déjanos tu comentario