La androginia se apodera de GTA V en Japón

gtavgender

GTA V es un juegazo de principio a fin, eso es algo que nadie duda a estas alturas, ¿cierto? Sin embargo, el que para muchos es el juego definitivo de Xbox 360 y Playstation 3 no está exento de fallos. Y es que justo lo que ha ocurrido en la versión japonesa de GTA V Online (modalidad multijugador que nos permite liarla parda con otros jugadores a lo largo y ancho de Los Santos) trae una sorpresa muy especial: ¡la androginia está a la orden del día! 

Vale, viendo la imagen es cierto que no es androginia en sí, sino cambio de sexo directamente, pero la ocasión la pintaban calva para cachondearnos de la costumbre que hay en la animación japonesa de convertir a muchos de sus personajes masculinos en seres andróginos (no hay más que ver a casi todos los personajes de Saint Seiya). En el caso del juego de Rockstar, lo que ha ocurrido es que los jóvenes se han convertido en ancianos, los hombres en mujeres, los blancos en negros y así mil y un cambios más que han dado lugar a imágenes tan perturbadoras como la que abre esta entrada.

De momento, los pobres usuarios japoneses siguen con este error, a la espera de que Rockstar lo arregle tarde o temprano, pero mientras tanto, nosotros os dejamos con los amigos de Kotaku, que han recogido muchas más imágenes de este peculiar error.

Categorías: Ocio
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario